Foro / Maternidad

Clinica del remei

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 13:22
S
siena_5504628
10/9/10 a las :31

Hola! alguna ha parido, o tiene pensado parir ahí? Es que mi ginecólogo me ha dicho que él asiste a los partos ahí, soy de mutua, pero nunca he estado, y no sé si está bien. Alguna la conoce???? Gracias!!

Ver también

N
neama_5955608
10/9/10 a las 7:59

Molt be
Mi mejor amiga tuvo alli a mi ahijado y quedo muy contenta, las enfermeras muy bien y las habitaciones para ques e quede alguien contigo genial tambien. Yo al mio lo tuve por la ss pero esta vez que ya voy por mutua tambien quiero tenerlo alli, ademas es la preferida de mi gine

S
siena_5504628
10/9/10 a las 13:22
En respuesta a neama_5955608

Molt be
Mi mejor amiga tuvo alli a mi ahijado y quedo muy contenta, las enfermeras muy bien y las habitaciones para ques e quede alguien contigo genial tambien. Yo al mio lo tuve por la ss pero esta vez que ya voy por mutua tambien quiero tenerlo alli, ademas es la preferida de mi gine

Muchas gracias.
Mi ginecólogo me dijo que asistía ahí a partos, normalmente, es el doctor casellas, pero no he visto que nadie de aquí lo tenga. Por eso preguntaba, por si la clinica está bien y tal, que si tengo que ir ahí, me deja más tranquila saber que estás bien asistida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram