Foro / Maternidad

Clinica delta eco 4d

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 11:03
A
an0N_958938799z
3/11/06 a las 14:20

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS QUE TAL ES LA CLINICA DELTA PARA EL TEMA DE LAS ECOGRAFIAS EN 4D Y EN QUE CONSISTE ESA ECOGRAFIA,CUANTO TARDAN, SI TE DICEN DIA PROBABLE DEL PARTO Y SI ALGUNA YA A DADO A LUZ SI SE HAN APROXIMADO BASTANTE, VAMOS TODA LA INFORMACION QUE ME DEIS ES BUENA.

Y SOBRE TODO ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN DE LA DOCTORA STA. CRUZ, QUE ES LA DOCTORA QUE ME ATENDERA EN LA ECOGRAFIA EL PROXIMO 16 DE DICIEMBRE A MIS 28+4 SEMANAS.

GRACIAS.

Ver también

D
dounya_6916902
8/11/06 a las 11:11

Nosotros vamos este sabado
si nos tocara esta doctora, luego te cuento que tal fue todo y qué nos hicieron....
saludos!

I
ilay_6350265
28/1/08 a las 22:22

Clinica delta
UN HORROR.
MALAS INSTALACIONE; TRATO HORRIBLE. LARGAS ESPERAS...

Para colmo, nos hicieron la ecografia y no detectaron una pequeña malformacion. Menos mal que fuimos luego a otra clinica.
A evitar.

N
nahed_8774112
9/1/12 a las 11:03

Estupendo
Yo fui a esta clínica con mi hija en diciembre de 2008 de 25+5 semanas con la Dra. Pilar Martínez Ten. Sí que tuvimos que esperar mucho pero mereció la pena, el dinero mejor gastado. No sólo por la calidad de las imágenes, que después de haber visto las ecos de otras embarazadas puedo decir que la mía era mejor, sino porque te miran todo, que yo que venía de la seguridad social y no me contaban nada, salí muy tranquila y convencida de que todo iba bien.
La vimos abrir los ojos, hacer pucheros, chuparse las manos... y ya sabíamos que tenía la misma boca y la misma barbilla que yo. Cuando nació era igualita.

Ahora estoy embarazada de 20 semanas y dsede luego que pienso volver allí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook