Foro / Maternidad

Clínica ginesur sevilla

S
shu_8613278
3/4/16 a las 22:24

Hola a todas!
Hace 24 días tuve que interrumpir mi embarazo de 17+5 semanas debido a que mi niño venía con un síndrome. Pregunté por todos los sitios que pude y todos me recomendaron terminar con el embarazo. Así que con todo el dolor de mi corazón tuve que interrumpir mi embarazo.
Así que incluso siendo de Málaga decidí ir a la clínica Ginesur de Sevilla, por recomendación de mi ginecóloga de confianza.
El trato fue tan bueno que me prometí que hablaría contando mi experiencia por si podía ayudar a alguien.
Cuendo llegué a la clínica, llegué muy afectada, llorando mucho, temblando, casi con un ataque de ansiedad... y desde el primer momento fueron muy comprensivas y amables conmigo.
Primero te dan un número (la privacidad es tal, que en ningún lugar pone tu nombre ni tus datos en ningún lugar). Te hacen una ecografía para ver de cuanto tiempo estás exactamente para aplicarte una técnica u otra. En mi caso al estar de 17+5 estaba al límite del método de la aspiración, pero es el mejor para la persona anímicamente ya que en el momento de la intervención te duermen y no te enteras de nada. Después de verte la ginecóloga, te sacan sangre, y después te ve la ginecóloga. Me hizo mucho bien hablar con ella, porque realmente estaba muy muy afectada... Fue maravillosa conmigo y mi marido. Después te llevan a una habitación, SIEMPRE ASEGURANDOSE QUE NINGUN OTRA PACIENTE TE VEA NI TU LAS PUEDAS VER. Ya os digo, la discrección es máxima. Me introdujeron dos pastillas en la vagina para hablandar el cuello del útero. Ese proceso es bastante largo, tarda entre 4/6 horas en conseguir hablandarlo. Me tuvieron que dar una pastilla para los nervios, porque la verdad es que me iba a dar algo... Durante ese trascurso no sentí ningún dolor ni molestias, aunque eso no es lo normal. A las 5 horas de ponerme las pastillas, empecé a tener contracciones, pero no muy fuertes, y a los 10 minutos se me rompió la bolsa... Llamamos a la enfermera y nos dijo que en 5 minutos estaría en quirófano. Y así fue, vinieron por mí en silla de ruedas y me llevaron a quirófano. Allí me estaba esperando la ginecóloga, una enfermera y un anestesista. Me durmieron y en 10 minutos todo había terminado. Cuando me desperté ya estaba en la habitación con mi marido y mi madre. Después de la intervención te dan de comer algo y si te encuentras bien al cabo de dos o tres horas ya te puedes ir a tu casa. Te mandan un antibiótico para prevenir infecciones, unas pastillas para no que te venga el golpe de pecho y unas pastillas para que el útero se contraiga y vuelva a su estado natural lo antes posible. Apenas he tenido molestias durante la recuperación, tampoco sangrado, manchaba un poco dos o tres días y al cuarto un pelín más, en total he manchado durante 18 días. Eso sí, la recuperación emocional es más lenta aún. Yo amaba a mi niño, lo quería, lo deseaba... pero su calidad de vida lo más probable es que no fuera buena, y no quería traerlo al mundo para que su hogar fuera un hospital... el dolor y el duelo por la pérdida tarda mucho muuuuuuuuuucho en ir disminuyendo.
En definitiva, el trato en clínica Ginesur en Sevilla es excelente.
Si estáis leyendo mi post, porque estáis en mi situación, lo siento mucho...de corazón!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest