Foro / Maternidad

Clínica gutenberg málaga

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:12
A
an0N_861327999z
21/9/10 a las 15:11

Hola chicas!!
Veréis tengo Ovarios Poliquísiticos, y llevo un añito casada. Desde primeros de año decidí dejar los anticonceptivos aunque no era para buscar bebes, si no porque llevaba mucho tiempo tomándolos y esta un poco aburrida. El caso es que mi última regla fue el 1 de julio, estoy tomando ovusitol para que me ayude a regularme la regla pero no me está dando mucho resultado. Dentro de unos meses nos gustaría empezar nuestra búsqueda y no puedo evitar pensar en que nos va a costar mucho trabajo. He leido que la clínica gutenberg en Málaga es muy conocida por sus tratamientos de fertilidad y demás... Me podríais indicar vuestras experiencias, como os fue con ellos, los tratamientos que os pusieron, el precio... Os lo agradecería enormemente para poder ir haciéndome una idea del tema. Besitos y gracias de antemanoo!!!

Ver también

H
huiyi_7304221
1/3/11 a las 21:12

Mensaje para terecp
hola tere:
mira en mi caso yo no tenia problemas era mi marido que tenia los espermas flojitos y despues de 2 años sin tomar anticonceptivos decidimos recurrir a las tecnicas de reproduccion.Fuimos a una clinica que nos recomendaron,me hicieron 2 inseminaciones, con un tratamiento que tienes que estar pichandote durante unas semanas, ir a controles..en fin que no lo conseguimos.Total que decidimos ir a la Gutenberg.
Nos hicieron a los dos todas las pruebas necesarias para ir directamente a la tecnica que necesitabamos, una in vitro en mi caso.Empece un tratamiento con unos pinchazos (gonal),unos 500, tambien te mandan unas pastillas,bueno cada mujer necesita unas cosas..el fin era sacar el maximo de ovulos..
me sacaron 4,me pusieron 2 y congelamos otros 2.y me quedé embarazada!! y de 2!!
mi embarazo fue muy bien pero por problemas que despues tuve, los perdi.....
ahora despues de un año he vuelto ha hacermelo y de nuevo estoy embarazada,ya de 20 semanas y ahora todo controlado con mi problema,esta vez se que saldra bien.Solo decirte que es donde mejor puedes ir, te van a tratar muy bien, tu solo haz todo lo que te digan y veras como ya mismo estaras embarazada.te saldra por unos 5mil con la medicacion y todo pero valdra la pena.
Ahora te aconsejo que antes de hacerte nada lo intentes sola...sobretodo se positiva,eso es muy importante.1beso y muchisimo animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir