Foro / Maternidad

Clínica la milagrosa

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 14:35
I
idaly_5371766
18/9/07 a las 10:24

Hola, aunque tengo información sobre la clínica, me gustaría que gente que vaya a dar a luz allí pueda completar lo que ya sé. Si alguna necesitáis algo, no dudéis en decirlo por si os puedo ayudar. Besos para todas las chicas del foro.

Ver también

Z
zaynab_8015343
21/9/07 a las 21:12

Clínica la milagrosa
Yo daré a luz allí pero todavía no me he informado de nada. Agradeceria que me contases lo que sabes de la clínica. Gracías

I
idaly_5371766
24/9/07 a las 12:26
En respuesta a zaynab_8015343

Clínica la milagrosa
Yo daré a luz allí pero todavía no me he informado de nada. Agradeceria que me contases lo que sabes de la clínica. Gracías

Hola
Yo envié un e-mail a la clínica para ver si podía verla, y me dijeron que no pero resulta que tuve que ir de urgencias y estuve viendo las habitaciones, que son bastantes grandes y el nido, que es una monada. Mi suegro es médico y tiene un amigo que es ginecólogo allí, así que le preguntó sobre servicio de neonatología y cuentan con uno que es bastante bueno y además hay uvi en el caso de necesitarla. Mi ginecólogo me ha comentado que durante el parto habrá un neonatólogo, pediatra y matrona además de él. En cuanto al trato de las enfermeras me han dicho que es muy bueno. Yo ya he sido tratada por otras cosas allí y estoy muy contenta. Luego otras opiniones del foro también comentaban que el trato muy bueno. Ah! la sala donde se dilata, estás tú sola con tu pareja. Espero haberte ayudado en algo, de todos modos si te enteras de algo más no dudes en contármelo. Yo tengo que ir el 1 de octubre el ginecólogo y le seguiré preguntando, así que ya te cuento. besos

H
haizhu_8765046
1/10/07 a las 23:11

Hola,
mi hermana dio a luz en La Milagrosa, el dia 15 de Septiembre, es antigua pero el trato es excelente, las habitaciones son muy grandes, y están continuamente pendiente de ver como te encuentras tu y por supuesto tu bebé.

Suerte , un beso.

Patricia.

F
flor_9943806
14/10/07 a las 23:08

Conozco al dr luna y dr de lorenzo
Hola, yo iré con el doctor Luna, asiste partos en la Milagrosa y tiene muy buena fama, pero voy a primera consulta el 24/10, pero en mi sociedad, me recomendaron el Dr Luna o De Lorenzo, también gine de esta clinica. De los que nombras no te puedo decir, pero seguro que bien también, respecto a la clínica, me han hablado muy bien, quitando alguna opinión que otra, (pero claro nunca llueve a gusto de todas), aprovecho para daros la enhorabuena y agradezco q si alguna sabe del doctor Luna me diga q tal, GRACIAS Y SUERTE

F
flor_9943806
29/10/07 a las 10:35

Mi experiencia con luna muy buena
Hola Maikalarcos, la verdad es que me fue fenomenal, muy agradable me mandó un montón de pruebas y analisis, me pidió el peso y tensión y tengo que llevar esté seguimiento cada 15 días y llevarselo cada vez que vaya. Y no se todo muy bien. Quizás le pillaste en un mal día no se, eso si tiene mucha gente, pero es buena señal, todo lo que he oido de él es bueno y las que han tenido el parto con él también.Yo lo elegí por recomendación de mi sociedad, pero también me informé por aqui y todo bien, si vuelves con él MUCHA SUERTE

M
melca_5380903
15/1/08 a las 15:58

Clinica la milagrosa?
Hola

Conoces a la doctora Eva Avila? Es la que llevaría mi parto en agosto. Qué tal el hospital?...está bien?

Qué me puedes contar de el?

GRacias

A
aglaya_9481325
24/10/08 a las 13:56
En respuesta a flor_9943806

Mi experiencia con luna muy buena
Hola Maikalarcos, la verdad es que me fue fenomenal, muy agradable me mandó un montón de pruebas y analisis, me pidió el peso y tensión y tengo que llevar esté seguimiento cada 15 días y llevarselo cada vez que vaya. Y no se todo muy bien. Quizás le pillaste en un mal día no se, eso si tiene mucha gente, pero es buena señal, todo lo que he oido de él es bueno y las que han tenido el parto con él también.Yo lo elegí por recomendación de mi sociedad, pero también me informé por aqui y todo bien, si vuelves con él MUCHA SUERTE

Consulta
HOLA, HE LEIDO QUE HABLAN DEL SANATORIO LA MILAGROSA, RESULTA QUE ESTOY EMBARAZA Y MI DR. ME HA DICHO QUE ATIENDE EN ESA CLINICA, YO NO LA CONOZCO NI CONOZCO A NADIE QUE HAYA DADO A LUZ ALLÍ, ME PUEDEN DECIR ALGO? INTALACIONES? ATENCIÓN? SERVICIOS?

GRACIAS...

T
tamia_9863320
29/10/08 a las 17:14

Me alegro....

....de leer estos comentarios. Yo estoy encantada con el Dr. Luna, me ha llevado todo el embarazo y si Dios quiere el 7 de Noviembre tendré a mi primer hijo conmigo. Daré a luz en la milagrosa y espero que todo vaya tan bien como en el resto del embarazo. A mi, aunque no haya sido por temas ginecologicos, siempre me han tratado genial allí.

Besos

Vero y Daniel 37+4

E
emelyn_9163025
3/11/08 a las 13:55

Ayuda sobre dra avila
HOLA, EL PROXIMO 12 DE DICIEMBRE SALGO DE CUENTAS Y DARE A LUZ EN LA CLINICA MILAGROSA CON LA DRA AVILA, ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE LA DRA DE MOMENT ES MUY AGRADABLE PERO SOY PRIMERIZA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HABEIS DADO A LUZ CON LA DRA. MIL GRACIAS

A
an0N_594515399z
4/3/09 a las 17:28
En respuesta a aglaya_9481325

Consulta
HOLA, HE LEIDO QUE HABLAN DEL SANATORIO LA MILAGROSA, RESULTA QUE ESTOY EMBARAZA Y MI DR. ME HA DICHO QUE ATIENDE EN ESA CLINICA, YO NO LA CONOZCO NI CONOZCO A NADIE QUE HAYA DADO A LUZ ALLÍ, ME PUEDEN DECIR ALGO? INTALACIONES? ATENCIÓN? SERVICIOS?

GRACIAS...

Yo tambien tengo al dr luna
Hola chicas! Yo tambien he escogido a este doctor porque asiste en la milagrosa y la verdad porque por internet he visto que se habla bien de el pero hasta el dia 13 de abril no voy a su consulta asi que no puedo opinar ni de él ni de la clinica, si mas chicas podeis dejar aqui vuestra opinion mejor que mejor!!
Gracias.

A
an0N_594515399z
5/3/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_594515399z

Yo tambien tengo al dr luna
Hola chicas! Yo tambien he escogido a este doctor porque asiste en la milagrosa y la verdad porque por internet he visto que se habla bien de el pero hasta el dia 13 de abril no voy a su consulta asi que no puedo opinar ni de él ni de la clinica, si mas chicas podeis dejar aqui vuestra opinion mejor que mejor!!
Gracias.

Dr luna
chicas animaos a comentar el tema...

M
manju_8273154
19/4/09 a las :22
En respuesta a emelyn_9163025

Ayuda sobre dra avila
HOLA, EL PROXIMO 12 DE DICIEMBRE SALGO DE CUENTAS Y DARE A LUZ EN LA CLINICA MILAGROSA CON LA DRA AVILA, ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE LA DRA DE MOMENT ES MUY AGRADABLE PERO SOY PRIMERIZA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HABEIS DADO A LUZ CON LA DRA. MIL GRACIAS

Por fin dio positivo!!!
HOLA CHICAS, ESTOY QUE NI ME LO CREO... DESPUES DE 1 AÑO HE CONSEGUIDO EL EMBARAZO...
DESPUES DE MUCHO MAREARME EN LA SEGURIDAD SOCIAL, ME HABLO MI CUÑADA DE LA DOCTORA AVILA Y NOS DECIDIMOS A PROBAR... TRAS REVISAR TODAS LAS PRUEBAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DECIDIO INICIAR UN TRATAMIENTO CON PUREGON Y OVITRELLE Y LO QUE LLAMAN COITO DIRIGIDO: QUE COÑAZO EL HACERSE ECOGRAFÍAS VAGINALES CON LO QUE ME HAN MOLESTADO SIEMPRE CADA DOS DÍAS ( JOER SI NI LOS DOMINGOS ME HA DEJADO DESCANSAR DEL CACHIRULO ESE ) Y TENER QUE TENER RELACIONES AUN SIN GANAS PERO.... AQUI ESTAMOS, EMBARAZADOS DE 5 SEMANITAS...AUN NO HEMOS VISTO AL BICHITO PERO POR LO VISTO LA VESICULILLA TIENE MUY BUENA PINTA ( ESO DICE ELLA...) EN FIN, QUE ESTAMOS EUFÓRICOS ( CREO QUE SE ME NOTA NO? )
YA OS IRE CONYANDO COMO VA EVOLUCIONANDO EL BICHITO...MUCHO ANIMO A TODAS...

R
rabi_9435228
18/5/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_594515399z

Dr luna
chicas animaos a comentar el tema...

Dr. roman del pino
Hola a tod@s,

Nosotros en principio "parimos" en al Milagrosa con el doctor Roman del Pino. Aparentemente es un tipo muy profesional, bien considerado y estamos bastante contentos con el. El "pero" que tenemos es el hospital dode asiste, La Milagrosa, ya que el 90% de los comentarios que leo son nefastos.

Podeis darnos un poco mas de información?.
Muchisimas gracias.

L
lula_9353493
31/8/10 a las 14:35
En respuesta a rabi_9435228

Dr. roman del pino
Hola a tod@s,

Nosotros en principio "parimos" en al Milagrosa con el doctor Roman del Pino. Aparentemente es un tipo muy profesional, bien considerado y estamos bastante contentos con el. El "pero" que tenemos es el hospital dode asiste, La Milagrosa, ya que el 90% de los comentarios que leo son nefastos.

Podeis darnos un poco mas de información?.
Muchisimas gracias.

La milagrosa
Hola, mi ginécologo me ha dicho que si quiero que me atienda su equipo ya que el no atiende partos, tengo que dar a luz en la Milagrosa o en uno de Alcorcon... solo que he leido que no tienen Uci en la Milagrosa por si algo viene mal entonces no se que hacer... ya que tuve problemas con otro embarazo y tuve que abortar. ¿Que podeis contar de la Milagrosa? ¿A quien recomendais? un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir