Foro / Maternidad

Clinica la salud -cadiz-????????????

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 17:49
E
eimy_8076177
25/2/11 a las 14:04

Estoy preocupada porque cuando digo que voy a dar a luz en la Salud la gente me pone cara rara y otra chica que está embarazada me ha dicho que le han hablado mal y va a dar a luz en El Puerto, el último mes y el parto me lo va a llevar el Dr. Escribano que asiste allí porque mi ginecólgo no asiste partos, en ese sentido estoy tranquila, es el hospital que no se..................¿me cambio de ginecólogo y me voy a otro?, tengo adeslas.GRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

P
prisca_9132062
25/2/11 a las 15:17

Yo sólo se cosas buenas

Mira yo estoy embarazada tb y daré a luz en la salud, soy primeriza por lo q no tengo experiencia en eso pero me han operado dos veces allí por un problemilla que tuve y me fue muy bien, luego durante el embarazo he estado ingresada por un cólico nefrítico y tb muy bien el trato, el ginecólogo que no era el mío, sin problema.

Además te digo que mi vecina y mi cuñada han parido allí y varias veces, hay gente para todo y a veces tenemos una mala experiencia y generalizamos........

E
eimy_8076177
25/2/11 a las 23:18

Muchas gracias
Necesitaba oir eso, un beso y que te vaya bien

P
prisca_9132062
26/2/11 a las 17:49

Tranquila guapa

Fíjate que de las que yo conozco casualidad será, que han parido recientemente, mi compañera del trabajo, mi cuñada, mi vecina todas afortunadas o no lo han tenido sin cesárea.

A ver cómo nos va a nosotras pero eso depende de cómo vaya todo y ya está.

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir