Foro / Maternidad

Clinica mar&gen granada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 16:02
A
an0N_970408599z
13/8/08 a las 11:23

hola chicas! tras multiples intentos de icsi en la clinica inmaculada de granada, hemos decidido acudir a mar&gen. ¿Alguna de vosotras está ahi? Me gustaria que me contaseis vuestra experiencia, precios, numero de intentos...y cómo funciona en general. Gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_970408599z
13/8/08 a las 16:52

En que clinica estas?
...

R
rosely_8511480
14/8/08 a las 20:27

Hola
HOLA, YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE MI TRATAMIENTO FUE POR LA SS, SIMPLEMENTE QUIERO SALUDARTE PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY EN GRANADA. TUVE UNA COMPAÑERA EN LA SS QUE ESTUVO EN LA INMACULADA Y LE FUE FATAL, DICE QUE TODO EL TRATAMIENTO LE PARECIÓ UNA CHAPUZA, Y QUE TIRÓ EL DINERO. AL FINAL SE ESPERÓ A LA SS. OTRA AMIGA SE LO HIZO EN LA SANABRIA DESPUÉS DE 4IA Y 2 FIV EN LA SS Y LO LOGRÓ A LA PRIMERA ¡TRILLIZOS! YO PARA DENTRO DE UNOS MESES VOY A IR A LA CLÍNICA DEL MÉDICO QUE NOS ATENDIÓ EN LA SS, ES MARAVILLOSO, NO SE COMO SE LLAMA LA CLÍNICA, EL ES EL DOCTOR FONTES, POR SI TE SIRVE DE ALGO. BESOS, OJALÁ TODO TE VAYA BIEN. AH, Y MUCHO ÁNIMO, YO LO CONSEGUÍ, VAMOS A POR EL SEGUNDO. CUALQUIER COSA QUE NECESITES, AQUÍ ME TIENES

N
neisy_5159326
16/8/08 a las 11:43

Hola
yo soy de granada tambien y estoy en la clinica mar&gen.tengo que decirte que estoy muy contenta con todo el equipo desde secretaria hasta los directores.yo me quede embarazada de mellizos pero desgraciadamente tuve un aborto espontaneo a las seis semanas.era mi segunda transferencia.la primera vez con embriones frescos no me quede y la segunda con embriones congelados.en septiembre quiero ir otra vez,porque todavia me quedan congelados.a mi me atendio el doctor nicolas mendoza que es un encanto y ademas desde que empiezas el tratamiento lo puedes llamar al movil a qualquier hora del dia o de la noche por si tienes algun sintoma o algo.creo que de precios mas o menos igual que otras clinicas por lo que yo he oido.de verdad que yo estoy muy contenta con el trato que recibi.te deseo que tengas mucha suerte y que aqui me tienes para lo que te haga falta.

N
najlaa_8098737
17/8/08 a las 1:38

Ayuda
Hola chicas yo no se nada de las clinicas y me gustaria que me pusieseis al dia, como encontrar el numero de telefono, donde estan ubicadas, las precios, en fin todo, si te financian etc.. La verdad es que ando muy perdida y ademas solilla, mi pareja es mas mayor que yo, esta operado y ya hemos hecho icsi en s.s y nada, el ya tiene hijos y el tema no le interesa mucho, es mas no suelo decirle nada porque dice que estoy obsesionada, en fin por favor ayudarme, se pueden hacer consultas por telefono, de que tratamientos tienen, cuanto cuestan y todo eso, como veis ando muy perdida s.o.s , gracias.

N
najlaa_8098737
19/8/08 a las 4:57

Lo subo
....

M
mikel_5145510
15/9/08 a las 17:38

Yo tambien estoy pensado acudir a esta clinica...
...y estoy muy interesa en saber que tal funciona.¿alguna de gr?

M
mikel_5145510
16/9/08 a las 16:02

¿ninguna de granada?????'
...s.o.s....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook