Foro / Maternidad

Clinica quiron-valencia

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 21:26
O
ouiame_7839981
28/9/06 a las 18:17

Alguien se ha hecho un tratamiento en la Clinica Quiron de Valencia, o de otra ciudad, que tal os a ido en el trato, resultados y precios.

Gracias y besos
Laura

Ver también

O
ouiame_7839981
28/9/06 a las 18:52

Lo subo
Nadie tiene ninguna información?

O
ouiame_7839981
29/9/06 a las 10:18

Hola warty
Hola, warty, me gustaría preguntarte varias cosas, si vas por un seguro privado o no, y si es así cuales son los precios, si son tan altos como en el IVI, y que médico te toca, yo conozco a Miguel Dolç, quien fue el que me hizo mi 1 FIV en el clínico y me dejo embarazada de una niña que tiene ahora 19 meses, pero como ya tengo una por la ss ya no me cogen, y yo quiero darle un hermanito/a a mi niña, y voy a contratar un seguro que entra la quiron en tratamientos de fertilidad, pero tengo dos años de carencia, bueno no me enrrollo más, ya me cuentas.
Muchos besos y gracias.
Laura

O
ouiame_7839981
29/9/06 a las 13:40

Te he mandado un privado
en mi ultimo mensaje, no me había dado cuenta que vas por la 3Fiv, bueno pensaba que empezabas y te daba fuerza, bueno ahora te doy mas fuerza aun.
Besos
Laura

C
chunli_5140770
30/9/06 a las 23:37

Yo también estoy allí
A mi también me tratan allí pero no estoy muy contenta con muy mi gine ahora en octubre vamos a empezar con las IA y no se si hacermela o no porque la gine no me inspira mucha confianza la semana que viene voy a otra gine a por una segunda opinión, ya os contaré.
Un saludo

C
chunli_5140770
1/10/06 a las 17:38

!hola warty¡
Estoy con la doctora M Teresa Izquierdo en el segundo piso, y no se si hacerme mi primera IA ahora o en mayo. La diferencia es que yo voy por seguro privado y la carencia no me acaba hasta mayo y si me la hago ahora tengo que pagar todos los tratamientos y como no estoy muy contenta no se que hacer. Que tal te han ido a ti tus tratamientos son muy caros, la verdad es que no estoy muy segura de que hacer?
Dime algo?

A
antea_5461121
1/2/16 a las 11:23

No recomiendo a nadie la clinica quirón de valencia
Me hice con ellos dos IA y el trato fue nefasto. Como no trabajan los fines de semana ( y en verano sólo tres días a la semana) si te toca ovular un día que ellos no trabajan, intentan que te hormones a tope, y si no quieres, te inseminan un día diferente al que estabas ovulando. Eso supone que es imposible quedarse embarazada.

De ahí me fui al IVI, que trabajana todos los días y te controlan la ovulación por análisis de sangre, y me quedé embarazada enseguida sin tener que hormonarme.

Ahora estoy de 5 meses. Si hubiera seguido en la Quirón, me habían querido hacer la FIV aludiendo que el problema era mío. Y no, era su incompetencia y pocas ganas de trabajar.

E
emina_5422657
14/3/17 a las 21:26

Hola! Pues justamente la semana que viene voy a la visita gratuita para informarme, seguramente qué será icsi por el espermiograma de mi marido, lo que me interesaría es saber si tienen buenos urólogos  andrololos para que puedan darnos la mejor solución.me gustaría saber qué tal te ha ido todo? Ojalá que vaya todo genial,un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir