Foro / Maternidad

Clínica Recoletos Valladolid

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 23:57
J
julian_757921
16/4/17 a las 23:40

Hola a todas!!! Me he decidido después de 4 meses a contar mi problema con la Clínica Recoletos de Valladolid... el motivo por el que no lo he hecho antes es por el dolor que me provoca hablar de esto. Mi marido, a causa de una cirugía muy agresiva a causa de un tumor, tiene problemas para tener hijos de manera natural por lo que, en noviembre del 2016, decidimos buscar una clínica para tener hijos. Las chicas de la recepción bastante bordes, les tienes que leer el pensamiento y como les hagas alguna pregunta su cara es todo un poema. El doctor "Santaolaya" es un hombre mayor, al que le tienes que sacar la información con ventosas y tienes que forzarle para que te explique la situación. Su enfermera es la persona más amargada y desagradable que he conocido en mi vida, parece que estás allí por gusto y para tocar las narices en vez de para que te solucionen el mayor problema de tu vida. Cuando les explicamos nuestro problema, nos dijeron que era una situación totalmente normal que tenía solución... me miraron mis ovulos y todo estaba perfecto, a mi marido le dijeron que con una biopsia testicular estaba solucionado el problema. Se la hicieron, tuvo un posoperatorio muy malo y delicado... le dijeron que en unas horas le daban el resultado y tuvimos que llamar dos veces por teléfono para que nos dijeran el diagnóstico, el doctor nos dijo que era apto para tener hijos, que habían congelado los espermatozoides para cuando nos decidiéramos a ser padres. Pedimos cita para empezar cuanto antes, cuando llegamos allí, 15 días después de la biopsia, nos dijeron que me tenían que mirar los ovulos y todo eso para darme con el tratamiento... me hicieron análisis

Ver también

J
julian_757921
16/4/17 a las 23:57

He tenido un problema con la conexión, está terminado en otro mensaje 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram