Foro / Maternidad

Clinica reproducción asistida sagrada familia, barcelona

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 18:57
W
wilma_7844375
26/2/15 a las 16:39

Hola chicas, alguna ha seguido el tratamiento en esta clínica? hoy mi ginecóloga me ha dicho que se va de la clinica donde estamos ahora a la clínica Sagrada familia.... que no hay problema en llevar los embriones congelados allí. No sé muy bien qué hacer. Por un lado prefiero seguir con la misma ginecóloga y cambiar de centro pero por otro lado no sé nada de esta clínica. Si sabéis algo os agradecería me lo contéis! El primer intento falló y ahora vamos al segundo....! gracias

Ver también

R
robina_5646156
26/2/15 a las 23:07

Hola!
Yo voy a empezar un tratamiento alli ahora, y despues de 12 tratamientos y 4 centros distintos, es la primera vez que estoy un poco mas relajada... Igual es ya la experiencia

Donde estas ahora?

W
wilma_7844375
26/2/15 a las 23:18

Sol196972
Hola, yo estoy en Fertilab ahora. El mes pasado hicimos la primera icsi y no fue bien. Me vino la regla un día antes de la beta. Lo intentaremos en el próximo ciclo. Me alegra que estés tranquila en esta ocasión. Ojalá te vaya bien depués de todos tus intentos.Qué te hizo escoger sagrada familia?

W
wilma_7844375
26/2/15 a las 23:47
En respuesta a robina_5646156

Hola!
Yo voy a empezar un tratamiento alli ahora, y despues de 12 tratamientos y 4 centros distintos, es la primera vez que estoy un poco mas relajada... Igual es ya la experiencia

Donde estas ahora?

Hola sol, te respondo a tu mensaje
yo estoy en Fertilab ahora. El mes pasado hicimos la primera icsi y no fue bien. Me vino la regla un día antes de la beta. Lo intentaremos en el próximo ciclo. Me alegra que estés tranquila en esta ocasión. Ojalá te vaya bien depués de todos tus intentos.Qué te hizo escoger sagrada familia?

I
iveth_5928662
24/3/15 a las 18:57

Clínica sagrada familia
HolaLaura,
Mi ginecólogo atiende tb en Sagrada Familia y me ha hablado muy bien de la unidad de reproducción asistida de esta clinica. Seguramente en unos meses tendremos que empezar a buscar centros donde hacer una fiv-icsi y este sera una de nuestras opciones. Espero que si te decides por seguir a tu ginecóloga me cuentes como te va ahí.
Gracias

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir