Foro / Maternidad

Clínica Reprofiv Alcorcón

A
anila_6191197
22/10/16 a las 12:31

Hola!
He estado durante mucho tiempo viendo foros de reproducción asistida, pero nunca había participado. Acabo de leer a una chica que decía que solo participamos en los foros si nuestra experiencia es mala y no cuando conseguimos el sueño de quedar embarazadas, así que ahí va mi experiencia, espero que os sirva por lo menos de impulso para el camino largo....

Tengo 38 años y mi pareja 45. Nosotros empezamos a intentar quedarnos embarazados hace más o menos 3 años. Después de 1 año sin resultados, empecé a hacer 1000 pruebas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. El Dr. Tasende (pena que se haya jubilado porque es un gran profesional) fue quien me llevo durante 1 año de prueba en prueba y después de una salpingografía, me detectaron que las 2 trompas de falopio estaban obstruidas.

Punto y aparte empezamos a buscar clínicas privadas de reproducción ya me dijeron que la lista de espera en ese Hospital era de 2 años....
Fuimos a visitar 3 clínicas;

-IVI Madrid: Nos pareció una gran clínica, pero todo como muy mecanizado (poco personalizado)
-EVA Madrid: Aun siendo la más barata, no NOS gustó nada por varios motivos (estas más tiempo reunida con la comercial que con el Dr. que te llevara, te lo ponen todo de color de rosa...)
-REPROFIV Alcorcón: Esta fue recomendada y finalmente nos quedamos.

Nos llevó la Dr. Isabel Díaz-Plaza, una persona directa y profesional. Isabel siempre habla en presente y no hace futuribles. 

Empecé con las banderillas de hormonas y en principio aunque lenta, pero los óvulos crecían. El día que estaba prevista la trasferencia (teníamos 6 embriones), la cancelamos porque Isabel vio que tenia hiperestimulación ovárica y no se quiso arriesgar. Más o menos 1 mes después, lo volvimos a intentar y perfecto. Me transfirieron 2 embriones, que en la actualidad son mis dos mellizas preferidas (estoy de 21 semanas).
Con esto quiero animar a las que estáis en proceso y espero que tengáis la misma suerte que yo. Recomiendo 100% a esta Doctora, que aunque no dora la píldora (para eso tenemos a nuestra abuela) es clara, concisa y muy profesional.

​Muchaaaaa suerte

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir