Foro / Maternidad

Clínica sagrada familia

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 9:38
T
tahra_7993701
18/2/04 a las 14:02

Alguien conoce la clínica Sagrada Familia de Barcelona. ¿Qué tal está para tener allí el bebé?
Gracias.

Ver también

X
xuhong_6072278
18/2/04 a las 14:19

A mi tambien me tocara ahi
Creo que a mi tambien me tocara en esa clinica, mi ginecologo se que opera ahi, pues el año pasado me hizo una pequeña operacion de cervix en esa clinica, solo estube 2 dias pero esta bien, si es que en realidad todas son por el estilo..por cierto ¿que ginecologo tienes? yo soy de Aresa y el mio se llama Terrats, la verdad es que me gusta bastante, hace ya tiempo que voy a el.
Besitos

T
tahra_7993701
18/2/04 a las 15:29
En respuesta a xuhong_6072278

A mi tambien me tocara ahi
Creo que a mi tambien me tocara en esa clinica, mi ginecologo se que opera ahi, pues el año pasado me hizo una pequeña operacion de cervix en esa clinica, solo estube 2 dias pero esta bien, si es que en realidad todas son por el estilo..por cierto ¿que ginecologo tienes? yo soy de Aresa y el mio se llama Terrats, la verdad es que me gusta bastante, hace ya tiempo que voy a el.
Besitos

Adeslas
Yo soy de adeslas y mi ginecóloga es Isabel Fernández (del equipo del Dr. Caso). Visita en un centro en la c/Provenza y estoy muy contenta con ella y con el centro.
No conozco al Dr. Terrats. ¿Visita en la misma clínica o en otro sitio?
Por cierto, ¿Para cuando te toca? A mi para el 22 de junio, y es niño.

X
xuhong_6072278
19/2/04 a las 8:37
En respuesta a tahra_7993701

Adeslas
Yo soy de adeslas y mi ginecóloga es Isabel Fernández (del equipo del Dr. Caso). Visita en un centro en la c/Provenza y estoy muy contenta con ella y con el centro.
No conozco al Dr. Terrats. ¿Visita en la misma clínica o en otro sitio?
Por cierto, ¿Para cuando te toca? A mi para el 22 de junio, y es niño.

Nooooo!!
A mi me queda todavia, me entere hace apenas una semana de mi +. El Dr. Terrats tiene visita en Balmes tocando con General Mitre, y me va muy bien por que casi que no da horas de visita, por ejemplo le llame ayer para decirle que el viernes voy y me dijeron que bien que estuviese alli a las 4 y me visitaria. La verdad es muy agradable y es de los que te explica las cosas con toda clase de detalles, cosa que para mi es muy importante en cualquier médico.

Besitos

L
llura_8509996
19/2/04 a las 9:38

Por si te sirve de ayuda...
CLINICA SAGRADA FAMILIA
Torras y Pujalt, 1 / Tel. 93.212.23.00 / 25 camas de maternidad / Acepta seguros y mutuas / Precio: 3.165 todo incluido. / Habitación individual / Tv y Tfno. / Acompañante nocturno / Horario de visitas libre / Permitido el acceso a niños menores de 12 años / Registro Civil en el hospital, que tramita la inscripción del niño.

Asiste a una media de 5 partos diarios, con un porcentaje de cesáreas del 27%. La anestesia epidural se aplica en el 95%. Se dilata en habitación individual. Cuenta con unidad de cuidados intermedios neonatales, monitores fetales móviles y fijos, 3 incubadoras fijas y una móvil. Atención a partos múltiples y de alto riesgo. Rooming-in opcional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram