Foro / Maternidad

Clinica san josé madrid

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 10:04
D
dairen_9076164
3/6/08 a las 13:18

alguna la conoce? daré a luz alli.gracias

Ver también

A
anara_9372211
7/6/08 a las 23:03

Muy buena
Mis dos hijos han nacido allí y no me iría a otra. Todo el personal es muy agradable y la atención es perfecta. Como recomendación, el Dr Talal, para mi no hay mejor ginecólogo, es maravillosocomo persona y u n medico muy muy preparado.

A
an0N_643093899z
9/6/08 a las 10:08

Yo daré a luz allí.
si todo sigue bien yo daré a luz allí, yo tengo al doctor avalo y para mi es un encanto, pero vamos cualquiera del equipo del doctor salem merece la pena.
yo he tenido 2 abortos y este es mi 3 embarazo, los legrados me los hicieron allí, ademas de pruebas para descartar el motivo de ellos, ahora estoy embarazada de 17 semanas, y de momento todo va genial. no te preocupes no te arrepentiras.

A
anara_9372211
9/6/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_643093899z

Yo daré a luz allí.
si todo sigue bien yo daré a luz allí, yo tengo al doctor avalo y para mi es un encanto, pero vamos cualquiera del equipo del doctor salem merece la pena.
yo he tenido 2 abortos y este es mi 3 embarazo, los legrados me los hicieron allí, ademas de pruebas para descartar el motivo de ellos, ahora estoy embarazada de 17 semanas, y de momento todo va genial. no te preocupes no te arrepentiras.

Efectivamente...
...cualquiera del equipo del Dr. Salem es fabuloso. A mi me atendió el Dr Avalo en una ocasión y fué encantador, aunque siento especial predilección por el Dr Talal.

A
abril_5374792
16/6/08 a las :28

Personal encantador
Yo tuve a mi niña en Octubre, me antendió el Dr. Peñaloza, q llevó mi embarazo en Velázquez. Fue cesárea programada pq mi peque no quiso darse la vuelta y estaba anclada, todo muy bien. Las enfermeras son super cariñosas y estuve muy a gusto con todo el mundo.
Espero q te vaya todo genial.

M
marzia_9489681
14/8/09 a las 11:16

El mejor
Hola!! pues yo solo tengo palabras de agradecimiento para el, me atendió genial super amable en todo momento, lo mío al final fue cesárea pq mi peñaja se jiró y todo fue estupendo el me acompañó desde el principio me hizo una obra de arte con la cicatriz.... todos los puntos por dentro como si fuese de cirujía estética a los tres días en casa y el te atiende con toda tranquilidad te dedica tiempo.... además se tomó la molestia y fuera de su horario de trabajo de ir a visitrarme con Lili su secreetária que es una persona encantadora....NO CAMBIARÉ NUNCA DE GINECÓLOGO y se lo recomiendo a todo el mundo, si querés saber algo más no dudeis en preguntarme.

Un besazo a todas y enhorabuena por vuestros embarazos que es la mayor alegía

U
ubay_4871445
26/8/09 a las 15:32

Me toca allí con dr. rejas
hola, a mí me toca en octubre con el dr. Rejas, alguna experiencia con él?

R
ritaj_6456255
25/9/09 a las 16:47
En respuesta a ubay_4871445

Me toca allí con dr. rejas
hola, a mí me toca en octubre con el dr. Rejas, alguna experiencia con él?

Dr. rejas
Hola:
Yo tuve a mi niña hace 5 años con él y fue genial. Me llevó todo el embarazo y en el momento que me puse de parto apareció por la clinica antes de que me hubieran puesto la epidural. Estuvo todo el tiempo pendiente, la matrona apenas pareció.
Al final me tuvo que hacer cesarea, por que la niña estaba muy arriba y no bajaba. El ha seguido siendo mi ginecólogo este tiempo.Ahora estoy de nuevo embarazada y me han dicho que ya no asiste partos cuando he preguntado en la consulta que tiene en la zona de Iglesia . Me puedes decir como has conseguido que te lleve el embarazo.?? Directamente en la clinica San José?? En su consulta me han recomendado al Dr. RUIZ CHICA,
Gracias y que te vaya todo bien

U
ubay_4871445
7/10/09 a las 14:05
En respuesta a ritaj_6456255

Dr. rejas
Hola:
Yo tuve a mi niña hace 5 años con él y fue genial. Me llevó todo el embarazo y en el momento que me puse de parto apareció por la clinica antes de que me hubieran puesto la epidural. Estuvo todo el tiempo pendiente, la matrona apenas pareció.
Al final me tuvo que hacer cesarea, por que la niña estaba muy arriba y no bajaba. El ha seguido siendo mi ginecólogo este tiempo.Ahora estoy de nuevo embarazada y me han dicho que ya no asiste partos cuando he preguntado en la consulta que tiene en la zona de Iglesia . Me puedes decir como has conseguido que te lleve el embarazo.?? Directamente en la clinica San José?? En su consulta me han recomendado al Dr. RUIZ CHICA,
Gracias y que te vaya todo bien

En marzo sí que cogía gente
hola, antes de nada perdón por el retraso al contestar, como veía este foro un poco parado me he seguido metiendo en el general de embarazo y en el de mi mes, así que no me había enterado de tu mensaje.
Cuando me enteré de que estaba embarazada y llamé (vivo al lado y me viene muy bien) sería a finales de febrero o princiipios de marzo, entonces aún los cogía porque yo ahí sigo, aunque ya a punto de caramelo (estoy de 37). No tengo ni idea de quién es el dr. Ruiz, así que de él no te puedo dar ninguna referencia.
Gracias por tu mensaje y mucha suerte con tu nuevo baby!!

D
dahlia_8105669
5/6/10 a las 21:15

Doctor avalo
tRAS UNA EPISIOTOMIA EN EL DOCE DE OCTUBRE, EN MI SEGUNDO EMBARAZO DARE A LUZ EN LA CLINICA SAN JOSE USP DE MADRID CON EL DOCTOR AVALO. ALGUN CONSEJO PARA EVITAR LA EPI.
GRACIAS.

D
dahlia_8105669
19/7/10 a las 10:04
En respuesta a dahlia_8105669

Doctor avalo
tRAS UNA EPISIOTOMIA EN EL DOCE DE OCTUBRE, EN MI SEGUNDO EMBARAZO DARE A LUZ EN LA CLINICA SAN JOSE USP DE MADRID CON EL DOCTOR AVALO. ALGUN CONSEJO PARA EVITAR LA EPI.
GRACIAS.

sin episiotomia con faustino avalo cespedes
Quiero agradecer al Dr Avalo mi parto sin episiotomia.
La recuperación sin tantos puntos es maravillosa.
Agradecerle tambien hacer participe a mi marido de todo el proceso (vio el parto en primer plano) así como explicarnos todo el proceso.
Creo que es el Dr. en USP SAN JOSE ideal para contarle tus miedos, el mio era precisamente ese: la episiotomia, ya que tuve un parto horrible en el Doce de Octubre hace seis años.
Por fin sin episiotomia, sin enema, sin rasurado.
Eso sí con epidural, porque al final no soy tan valientet para el dolor.
Un beso a todas las gorditas. Animo, aunque no nos apoyen los gobiernos aún seguimos teniendo españoles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir