En respuesta a ritaj_6456255
Dr. rejas
Hola:
Yo tuve a mi niña hace 5 años con él y fue genial. Me llevó todo el embarazo y en el momento que me puse de parto apareció por la clinica antes de que me hubieran puesto la epidural. Estuvo todo el tiempo pendiente, la matrona apenas pareció.
Al final me tuvo que hacer cesarea, por que la niña estaba muy arriba y no bajaba. El ha seguido siendo mi ginecólogo este tiempo.Ahora estoy de nuevo embarazada y me han dicho que ya no asiste partos cuando he preguntado en la consulta que tiene en la zona de Iglesia . Me puedes decir como has conseguido que te lleve el embarazo.?? Directamente en la clinica San José?? En su consulta me han recomendado al Dr. RUIZ CHICA,
Gracias y que te vaya todo bien
En marzo sí que cogía gente
hola, antes de nada perdón por el retraso al contestar, como veía este foro un poco parado me he seguido metiendo en el general de embarazo y en el de mi mes, así que no me había enterado de tu mensaje.
Cuando me enteré de que estaba embarazada y llamé (vivo al lado y me viene muy bien) sería a finales de febrero o princiipios de marzo, entonces aún los cogía porque yo ahí sigo, aunque ya a punto de caramelo (estoy de 37). No tengo ni idea de quién es el dr. Ruiz, así que de él no te puedo dar ninguna referencia.
Gracias por tu mensaje y mucha suerte con tu nuevo baby!!