Foro / Maternidad

Clinica tambre

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 23:24
K
karen_6211560
1/2/06 a las 18:39

HOLA A TODAS, ME RECOMIENDAS FIV Y PARA HACERLA MI GINE DICE QUE IREMOS A LA CLINICA TAMBRE EN MADRID, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE LAS DE MADRID HA OIDO HABLAR DE ESTA CLINICA Y SI SABE ALGO DE SUS RESULTADO EN FIV.
APARTE DE ESTO HE ESTADO ME HA INDICADO EL GINECOLOGO QUE EL INDICE DE ACIERTO CON LA FIV RONDA EL 35% PERO HE ESTADO LEYENDO Y LAS DIFERENTES CLINICAS HABLAN DEL MISMO PORCENTAJE PERO INDICAN QUE SE REFIERE A UN PORCENTAJE TOTAL INCLUYENDO A TODO EL AMBITO NACIONAL, HACEN MENCIÓN A QUE EN ALGUNAS DE ELLAS CONSIGUEN EL 70% DE RESULTADOS.
QUE PENSAIS?
UN BESITO PARA TODAS
MUA

Ver también

W
wania_9377907
1/2/06 a las 19:09

Hola bubu
Yo estoy en la clínica tambre. Mi doctor es el doctor peramo, es muy agradable y comprensivo. Te hacen las pruebas y empiezas el tratamiento bastante rápido. Esta clínica tiene en la pagina web un foro por si tienes alguna duda. Te contestan sus propios doctores. Los porcentajes de acierto no los se peeo el primer día te los dan en un folio. Es una clínica muy completa. Sí tienes alguna otra duda. Pregunta. Por cierto conmigo acertaron a la primera

U
uma_8524476
2/2/06 a las 9:05

Hola
Yo también estoy en Tambre. Estamos a punto de empezar el tratamiento para ICSI. Hasta ahora el trato recibido ha sido muy bueno, y además toda la gente habla bien de esta clínica. Respecto a los porcentajes no te se decir, aunque el primer dia te dan una hoja con toda esa información.

Suerte, Monjua

I
isolde_8761655
2/2/06 a las 11:04

Pues mira
yo ayer llame y para mni asombro me dicen que la tasa de exito en ICSI a mi edad-más de 40 años- esta en un 1%!!!!! aluciné,claro. ademas la muy borde me dice que claro...a esa edad..casi riendose . Me quede de piedra , y se me quitaron las ganas de ir.
si alguien puede contrastar esta informacion,..
besos

A
abla_8731252
2/2/06 a las 11:42

Llevo mucho tiempo en esa clinica
me han hecho alli 6 IA hace 8 años y en los ultimos 2 años 4 ICSI sin exito, sin embargo yo no tengo ninguna queja de la clinica, el trato es bueno y en cuanto a porcentajes la informacion que nos dieron a nosotros es en FIV_ICSI : 40% en edades entre 30-35 años; 38% entre 36 y 40 y 15% en mujeres de mas de 40, espero que esto te oriente de todas maneras cada mujer tiene sus particularidades y tampoco se puede generalizar creo yo, te aconsejo que vayas con buena predisposicion, yo estoy segura que en esta clinica hacen todo lo que esta en su mano y yo sigo en ella (ahora estoy en ovodonacion) a pesar de haber consultado en otro centro, porque creo que en general los protocolos son muy parecidos en todas.
Te deseo que tengas mucha suerte y que te salga a la primera pero que si no es asi no te deseperes y sigas intentandolo es la unica forma de conseguirlo.
Besos

K
karen_6211560
2/2/06 a las 11:47
En respuesta a abla_8731252

Llevo mucho tiempo en esa clinica
me han hecho alli 6 IA hace 8 años y en los ultimos 2 años 4 ICSI sin exito, sin embargo yo no tengo ninguna queja de la clinica, el trato es bueno y en cuanto a porcentajes la informacion que nos dieron a nosotros es en FIV_ICSI : 40% en edades entre 30-35 años; 38% entre 36 y 40 y 15% en mujeres de mas de 40, espero que esto te oriente de todas maneras cada mujer tiene sus particularidades y tampoco se puede generalizar creo yo, te aconsejo que vayas con buena predisposicion, yo estoy segura que en esta clinica hacen todo lo que esta en su mano y yo sigo en ella (ahora estoy en ovodonacion) a pesar de haber consultado en otro centro, porque creo que en general los protocolos son muy parecidos en todas.
Te deseo que tengas mucha suerte y que te salga a la primera pero que si no es asi no te deseperes y sigas intentandolo es la unica forma de conseguirlo.
Besos

Gracias, voy a abusar un poquito de tu franqueza
Y SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS DECIR QUE PRECIO TIENE ALLI UNA FIV? ASI COMO LOS MEDICAMENTOS QUE TE PUSIERON A TI Y LOS PRECIOS, VERAS YO VOY A TRAVES DE MI GINECOLOGO, EL ME REALIZA TODO EL TRATAMIENTO Y POSTERIORMENTE PARA LA EXTRACCION, FECUNDACION E IMPLANTACION DE LOS OVOCITOS FECUNDADOS ACUDIMOS CON EL A LA CLINICA TAMBRE, DEBE SER UN ACUERDO QUE TIENEN ELLOS, PERO ME GUSTARIA SABER A QUE COSTO ME ENFRENTO. EL NOS HA INDICADO 3000 EUROS MAS LOS MEDICAMENTOS. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES Y ANIMO Y BUENA SUERTE PARA TI TAMBIEN
UN BESO
MUA

A
abla_8731252
2/2/06 a las 23:24
En respuesta a karen_6211560

Gracias, voy a abusar un poquito de tu franqueza
Y SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS DECIR QUE PRECIO TIENE ALLI UNA FIV? ASI COMO LOS MEDICAMENTOS QUE TE PUSIERON A TI Y LOS PRECIOS, VERAS YO VOY A TRAVES DE MI GINECOLOGO, EL ME REALIZA TODO EL TRATAMIENTO Y POSTERIORMENTE PARA LA EXTRACCION, FECUNDACION E IMPLANTACION DE LOS OVOCITOS FECUNDADOS ACUDIMOS CON EL A LA CLINICA TAMBRE, DEBE SER UN ACUERDO QUE TIENEN ELLOS, PERO ME GUSTARIA SABER A QUE COSTO ME ENFRENTO. EL NOS HA INDICADO 3000 EUROS MAS LOS MEDICAMENTOS. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES Y ANIMO Y BUENA SUERTE PARA TI TAMBIEN
UN BESO
MUA

En mi caso
en ese sentido he tenido suerte hasta ahora, pues soy funcionaria y tengo en lugar de seguridad social muface que tiene concierto con determinadas entidades medicas que hasta el momento me han cubierto todos los tratamientos que me he hecho de otra forma hubiera sido imposible costearlos,
pero le pregunte al doctor en el caso de que no me cubriera la ovodonacion cuanto seria y me dijo mas o menos lo que te han dicho a ti, eso si la medicacion es muy cara unas 300.000 ptas como promedio dependiendo siempre de como respondan tus ovarios
Espero haberte sido de utilidad si necesitas algo mas aqui estamos
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir