Foro / Maternidad

Clinica vistahermosa alicante

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 10:48
S
sakira_7974781
12/10/04 a las 12:23

Hace mucho tiempo que no entro en foro. Me hice 3 ia negativas y ahora estoy en la lista de espera de la ss para la fiv, pero en ese tiempo en la lista de espera he aprovado unas oposiciones y ahora puedo elegir entre quedarme en la ss y pasarme a una entidad privada. Aquí en Alicante la clínica que tienen concertada las entidades privadas es la clínica Vistahermosa, que tiene una unidad de reproducción.
No conozco esta clínica, por eso os lanzo esta pregunta: ¿Alguien conoce esta unidad de reproducción? ¿Los médicos, los servicios?
Os estaría muy agradecida si me respondieseis, porque todas sabemos lo difícil que es tomar decisiones sobre los pasos que podemos seguir.
Desde aquí os envio un beso a todas y un mensaje de ánimo. Todos nuestros sueños se harán realidad.

Ver también

Y
yuping_5397745
12/10/04 a las 12:50

Yo estoy en ella
Aunque no te puedo ayudar mucho, estoy en tratamiento para mi primera ia y por lo tanto no puedo decirte como me ha ido. En cuanto a los médicos bien, hablan muy claro y como todos no se pillan los dedos.
Hay un enfermero que se llama Bernardo que es muy amable que te lo explica todo muy bien.
No puedo decirte mucho más, yo ya estoy en tratamiento y lo que sí me han asegurado es que de una forma u otra saldré de allí embarazada. Dios le oiga
Espero que sigamos en contacto y que me digas si te decides ir allí o no. Igual nos vemos algún dia por allí.
Un beso y pregúntame lo que quieras

S
sakira_7974781
12/10/04 a las 17:24
En respuesta a yuping_5397745

Yo estoy en ella
Aunque no te puedo ayudar mucho, estoy en tratamiento para mi primera ia y por lo tanto no puedo decirte como me ha ido. En cuanto a los médicos bien, hablan muy claro y como todos no se pillan los dedos.
Hay un enfermero que se llama Bernardo que es muy amable que te lo explica todo muy bien.
No puedo decirte mucho más, yo ya estoy en tratamiento y lo que sí me han asegurado es que de una forma u otra saldré de allí embarazada. Dios le oiga
Espero que sigamos en contacto y que me digas si te decides ir allí o no. Igual nos vemos algún dia por allí.
Un beso y pregúntame lo que quieras

Otra pregunta
Me alegro que alguien conoce la clínica, porque la verdad es que yo no sabía hasta hace dos semanas que tuviera unidad de reproducción. Es casi seguro que en enero me cambie y empieze con esta clínica. Pero tengo otra pregunta que hacerte: ¿No habrá lista de espera? Me estoy volviendo mico tanto recopilar datos.
Un beso

Y
yuping_5397745
12/10/04 a las 22:35
En respuesta a sakira_7974781

Otra pregunta
Me alegro que alguien conoce la clínica, porque la verdad es que yo no sabía hasta hace dos semanas que tuviera unidad de reproducción. Es casi seguro que en enero me cambie y empieze con esta clínica. Pero tengo otra pregunta que hacerte: ¿No habrá lista de espera? Me estoy volviendo mico tanto recopilar datos.
Un beso

A mi me citaron enseguida
Creo que ya te he dicho que me recomendó la clíica mi ginecólogo y fue el quien me puso en contacto con ellos, pero nada me llamaron y creo que me dieron como mucho para una semana y media más o menos, pero eso solo para la primera visita, luego ya todo ha ido rodado y en cuento empiezas a hacerte pruebas y después a tomar el tratamiento que te mandan las revisiones son bastante frecuentes.
Lo dicho tu cualquier duda que tengas me lo dices que yo si puedo y lo se te lo aclaro. Ahora, si tu te enteras de algo más de la clínica me lo dices ¿ok? aunque si es malo no se que decirte porque yo ya estoy metida de lleno.

N
nut_7303036
14/3/09 a las 10:48
En respuesta a yuping_5397745

A mi me citaron enseguida
Creo que ya te he dicho que me recomendó la clíica mi ginecólogo y fue el quien me puso en contacto con ellos, pero nada me llamaron y creo que me dieron como mucho para una semana y media más o menos, pero eso solo para la primera visita, luego ya todo ha ido rodado y en cuento empiezas a hacerte pruebas y después a tomar el tratamiento que te mandan las revisiones son bastante frecuentes.
Lo dicho tu cualquier duda que tengas me lo dices que yo si puedo y lo se te lo aclaro. Ahora, si tu te enteras de algo más de la clínica me lo dices ¿ok? aunque si es malo no se que decirte porque yo ya estoy metida de lleno.

Yo estuve en vistahermosa
hola chicas!!! yo me hice 2 IA y 4 ICSI y bueno puedo deciros que los médicos parece ser que son buenos pero creo que son parcos en palabras, No entienden que vamos muy ilusionados y no entendemos nada de ese mundo en el que ellos son los reyes del mambo. En nuestro caso no nos decían para qué eran las pruebas y una vez con los resultados se dedicaban a decir que estaban bien. Yo aluciné cuando empecé a leeros y ví que sabeis muchísimas cosas que a mí no me explicaron en su momento, de hecho yo no sé si a mí en Vistahermosa me hicieron las pruebas de antitiroides y inmunidad. Pero si por algo se salva esta clínica es por el pedazo enfermero que tienen. Se llama Bernardo y es un encanto, te explica muchas cosas pero claro va siempre superliado. Yo me lo hubiera llevado a casa en cada tratamiento jajaja
tengo una duda, a ve si me podeis ayudar. Quiero hacerme la depilación laser en las ingles pero no sé si es malo para los óvulos ¿que pensais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir