Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad en sevilla...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 14:36
D
doa_5549889
30/12/05 a las 12:57

Buenos días a todas. Veréis después de muchas pruebas, el ginécologo nos ha dicho que él ya ha completado el estudio básico y que tenemos que acudir a una clínica de fertilidad, para que ellos nos traten y comenzar con las inseminaciones. Nos ha dado el nombre de varias y me gustaría que me dijérais cuál creéis que es mejor y si sabéis si las compañías privadas cubren este tipo de tratamiento. Mí marido y yo pertenecemos a Mapfre-Caja Salud desde hace 4 años.

Los nombre de las clínicas son:

-Cehispra
-Ginemed
-Ivi
-Civfte.

Si la compañía no lo cubre, cuánto suele costar este tipo de tratamientos?? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sherif_5766598
30/12/05 a las 13:18

Ginemed
Yo conozco ginemed porque allí nos hicimos las ecos, y la dopler.
Tengo una tienda de ropa premama cerca y te aseguro que vienen muchísimas mujeres de allí, por lo que pienso que debe estar bien.
De precios y eso no te puedo ayudar. Pero llama y entérate vienen en las páginas amarillas.

Ahora bien te aviso si te inseminas prepárate para gemelos o mellizos.....Suerte

Cuando estés embarazada vente a mi tienda www.premama.3a2.com

D
doa_5549889
30/12/05 a las 13:22
En respuesta a sherif_5766598

Ginemed
Yo conozco ginemed porque allí nos hicimos las ecos, y la dopler.
Tengo una tienda de ropa premama cerca y te aseguro que vienen muchísimas mujeres de allí, por lo que pienso que debe estar bien.
De precios y eso no te puedo ayudar. Pero llama y entérate vienen en las páginas amarillas.

Ahora bien te aviso si te inseminas prepárate para gemelos o mellizos.....Suerte

Cuando estés embarazada vente a mi tienda www.premama.3a2.com

Gracias...
Y ojalá sea verdad que pronto puedo estar viéndo cositas para mí bebé en tú tienda.

Si viene gemelos o mellizos, no sería un problema,llevamos tanto tiempo deseándo un hijo que el simple hecho de conseguir estar embarazada y saber que voy a ser madre sería el regalo más maravilloso del mundo.

Y
yurong_6949660
30/12/05 a las 14:36

Hola paisana
yo e puedo hablar de CIVTE que es donde estoy y la verdad es que la recomiendo plenamente.yo me he hecho 2 fiv(ICSI)y me cogio a la primera,aunque luego tuve un aborto pero de eso no tiene la culpa nadie.los medicos son muy cariñosos y las enfermeras un encanto.sobre precios ronda alrededor de 3500e la icsi,medicacion aparte pero te entra ecografias etc.etc.estos precios son del año pasado pero no creo que hayan subido mucho.de todas maneras spuedes pedir cita informativa para que te expliquen todo.es gratuita.
espero haberte servido de ayuda y creo que las compañias te rebajan el precio pero no estoy segura de que lo cubran todo.espera a que todas las sevillanas lo lean y puedan contestarte.si necesitas algo por aqui estare.un besito.
isa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir