Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad recomendadas en andalucia

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las :39
F
fala_6270666
4/6/10 a las 8:38

Soy una chica de jaén, despues de mucho tiempo buscando un bebe, todavoy estoy en el intento, he tenido dos embarazos eptopicos y en el segundo perdí mi trompa derecha, estoy en la seguridad social me han puesto un tratamiento de estimulacion ovaria llamado omifin, pero llevamos desde enero y nada de nada, ya me estoy planteando buscar una clínica privada para que me aclaren algo porque en la seguridad social solo me estan dando largas y probando con todo, pero tampoco me saben decir si es que tengo algun problema en las trompas, tengo miendo que me pase otro eptopico, a lo mejor lo que nesesito es una in vitro, además tengo 37 años y ya no puedo esperar más, ¿ Alguna de vosotras me podeis recomendar una clínica? . GRACIAS.

Ver también

A
an0N_870089799z
21/6/10 a las :39

Privada en jaén
Hola guapa, espero que consigas tu propósito de ser mamá. Yo también he estado preguntando y me han dicho q van a abrir una después del verano. Estoy muy ilusionada pq me han hablado muy bien. Nosotros seguramente dejaremos pasar el verano y preguntaremos. Cuentame tú si te enteras de algo, vale? Aunque sea q ya noo necesitas pq lo hayais conseguido!! suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir