Foro / Maternidad

Clinicas

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 14:01
H
hong_5964491
31/3/07 a las :53

Buenas noches a todos, yo soy nueva en esto de clinicas de fertilidad privadas, he oido hablar de IVI Madrid, FIV Madrid, Clínica Tambre, pero no se ni cual será mejor, ni cuanto nos costará, pues cuando he llamado ya solo por ir a la primera visita nos piden dinero. ¿Es esto normal?, mi experiencia es en la seguridad social hace 4 años, me realizarón una FIV y tengo una niña preciosa, pero cuando he ido para darle un hermanito, me han dicho que no se hacen cargo, así que hemos decidido ir a la privada, pero desconozco un poco ¿Aguien me puede orientar?
Muchas gracias

Ver también

H
hlalia_5542822
31/3/07 a las 14:01

Es normal.
Yo esoty en otra clinica diferente a las que nombras, estoy en Ginefiv, cuando fui creo que eran 100 la primera consulta, pero claro yo tenia decidido que me quedaba con ellos, tengo dos amigas con sus nenas y lo consiguierona alli, asi que... me decididí sin mas. La experiencia conmigo ha sido muy buena, me quedé a en la primera tranfer, pero por desgracia no evolucionó, pero vamos que eso ya es un muy, muy buen pronostico! ya que lo complicado es conseguir el embarazo.
Bueno vaya chapa te soltado, ejeje, solo eso que si que es normal que te pidan dinero hija, asi funciona todo.
Muchos besosss y suerte.
Arantxa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir