Foro / Maternidad

Clinicas fiv en barcelona

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 17:08
A
araia_7994322
3/5/11 a las 19:26

Buenas a todas,

Me interesaría conocer vuestras referencias sobre las clínicas de FIV en Barcelona.
¿Me podeis recomendar alguna especialmente?

Muchas gracias y muchos, muchos ánimos a todas en vuestra lucha !!!

Ver también

I
isidra_8309326
4/5/11 a las :12

Fiv en barcelona
Buenas noches, no se si es pronto para hablar pero yo estoy apuntada en la lista de Sant Pau, el día 13 de abril hizo 1 año y hoy ya me han dicho que la primera visita sera en junio. Yo me apunté allí por que a una amiga le fué muy bien el año pasado, ya tiene a su peke, es en el que menos lista de espera hay. Espero haberte ayudado un poquito.
un saludo.

A
araia_7994322
4/5/11 a las 15:06
En respuesta a isidra_8309326

Fiv en barcelona
Buenas noches, no se si es pronto para hablar pero yo estoy apuntada en la lista de Sant Pau, el día 13 de abril hizo 1 año y hoy ya me han dicho que la primera visita sera en junio. Yo me apunté allí por que a una amiga le fué muy bien el año pasado, ya tiene a su peke, es en el que menos lista de espera hay. Espero haberte ayudado un poquito.
un saludo.

Clinicas en bcn
Gracias, Zira,
El problema es que como ya tengo 40, la Seguridad Social no es una opción. Debería informarme sobre clínicas privadas ....

Mucha suerte !!!

I
isidra_8309326
4/5/11 a las 22:36
En respuesta a araia_7994322

Clinicas en bcn
Gracias, Zira,
El problema es que como ya tengo 40, la Seguridad Social no es una opción. Debería informarme sobre clínicas privadas ....

Mucha suerte !!!

Clinica de barna
Hola lulu, perdona pensaba que buscabas por la s.s., te puedo dar el nombre de una clinica privada que tambien tengo una amiga que se lo han hecho alli y con buen resultado, tambien tuvo un niño no hace ni un año.
La clinica se llama; C.I.R.H.
esta en; Plaza eguilaz, 14. Barcelona.
Telf; 932806535
Espero que te sirva de ayuda.

A
araitz_8291765
15/5/11 a las 17:08

Fiv en barcelona
Yo te recomiendo la clínica Barcelona IVF. Después de tres FIVs sin éxito he hecho allí mi primera ovo. Estoy en betaespera pero salga como salga el resultado (espero que positivo) yo la recomiendo porque me he sentido muy bien tratada e informada durante todo el proceso.
Espero que tengas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram