Foro / Maternidad

Cloasma o paño en la cara indica que sera varon ayuda de verdad la necesito no se que sentir

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 8:30
H
huixin_8877948
17/3/10 a las 5:31

hola chicas tengo una nena y ahora estoy de 35sem sucede que a la sem 21 me dijo el medico en la eco que es niño y estoy ilusionadisima pero como no he tenido mas ecos no se que tan seguro es que haya cambiado a nena mi esposo me decia de mi primera niña que era una nena y en este bebe siempre dice que no sabe que pueda ser solo que hace algunos dias me esta diciendo diario que es niña que lo presiente y la verdad me molesta, no se por que ya me dice esto se que igual amare al bebe pero me incomoda que este diciendo que es niña creo que es por fastidiarme tengo la eco el viernes y estoy super tensa tengo miedo que me diga que es niña y sentirme rara como ahorita ayuda no se que sentir.bay

Ver también

X
xelo_8523545
17/3/10 a las 8:30

El cloasma es debido al sol...
Guapa, si te ha salido el tipico cloasma o paño en la cara eso solo indica que te ha dado un poquillo el sol y te han salido esas manchas...

Si te dijeron en la eco de 21 s que era niño no tienen porqué haberse equivocado, normalmente se equivocan mas al reves (dicen que es niña y luego resulta niño), de todas formas este viernes te lo confirmaran y las intuiciones de tu marido no les hagas caso que todo el mundo tiene intuiciones sobre el sexo y claro que a veces aciertan pero porque tienen el 50% de posibilidades de hacerlo. Y ademas seguro que si al final es niña la vais a querer igual que si fuera un niño.

Vamos guapa no te agobies que ya veras que bien que sale todo

Un beso

Bell

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir