Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clomifeno

J
jovina_6376981
2/12/11 a las 2:01

Hola, tengo 29 años y estoy en tratamiento para quedar embarazada, mi doctor me receto clomifeno - zimaquin para ovular y el 18 de Nov me reviso con un eco pelvico y tengo 2 foliculos grandes en el ovario izquierdo y uno en el derecho, para que reventaran los folis me pusieron una inyeccion y tuve realciones con mi esposo casit toda la semana, pasando un dia, ya que se supone ovulaba el 22 de Nov, pero desde hace 2 dias he sentido un dolor y molestias del lados izquierdo que va de arriba hacia abajo de la ingle y hacia la cadera, aun no se si estoy o no embarazada, pero mi prengunta es si es normal o no sentir ese tipo de dolores y a que se deben, ademas he pasado muy inchada del estomago que ni el pantalon me quiere cerrar , podrian por favor ayudarme con esta consulta, de antemano muchas gracias.

Mostrar más

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir