Foro / Maternidad

Clomifeno+ Seguimiento Folicular+ Estradiol+ ovidrel+ progesterona

K
kenji_13655447
11/3/19 a las 18:16

Hola Chicas, estoy muyyyyyy estresada, triste, ansiosa... todo... les cuento mi situación (necesito palabras o experiencias de mujeres que me entiendad), tengo 31 años, mi esposo y yo llevamos desde enero tratando de tener bebes (se que es poco tiempo, bueno eso dice el ginecologo, dice que hasta 1 año es normal), yo (tontamente) pense que sería muy fácil embarazarme y como me he enterado (todo el mundo en mi alrededor literal) que hay parejas que se embarazan a la primera, pensé que sería nuestro caso; y así han pasado 3 meses. La verdad es que no entiendo porque es dificil embarazarte, siento que nunca lo lograré... y lo peor de todo es que no tienen idea de mi deseo de ser mamá, siempre fue mi sueño, aparte de que cada día que pasa siento que no estoy embarzara y mi esposo me ve toda triste y llorando por los rincones. Pero bueno les cuento mi historia. 

Como mi ginecologo me ha visto muy estresada y me dijo que el estres no te ayuda en nada, nos propuso iniciar un tratamiento para "ayudarnos" y que el estres no nos afecte para concebir,  asi empezó todo este proceso, empecé con seguimiento folicular, cada 2 días ir al ultrasonido (lo cual representaba salirme del trabajo sin permiso, la introducción de la camarita cada 2 días, que no es la mejor experiencia e ilusionarme cada día), después empecé a tomarme clomifeno 5 días y todo iba perfecto, mi ovulo creciendo como debería y todo bien, durante ese proceso se dio cuenta mi ginecologo que mi endometrio no crecía y me dio estradiol, y empezó a crecer perfecto, y así hasta que era momento de que me inyectarán ovidrel y 36 horas despues ovularía y debía tener relaciones sexuales con mi esposo, y así fue en 3 ocasiones (eso fue el miércoles), después me dijo el ginecologo que continuara con el estradiol y ahora que me introdujera progesterona hatsa nuevo aviso... y en eso estoy, para esto me dijo que por cualquier cosa no tomará bebidas alcohólicas más que 2 copas de vino o cerveza... 

Me tiene que bajar a más tardar el miércoles 20, pero sinceramente no creo que haya funcionado (no quiero ser pesimista), pero no tengo ni medio sintoma de embarazo (dolor en los senos... nada), y se que me tengo que preparar para lo peor (que me baje), aunque tengo una mínima esperanza de que no me baje...

Me siento super derrotada... no puedo pensar en nada que no sea el embarazo y de plano la estoy pasando pesimo cada día. 


 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir