Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
A
an0N_900549499z
19/5/06 a las 21:23

Hola, es la primera vez que pongo un post en este foro, aunque ya llevo tiempo leyendolas. Se que por ahi andan algunas chicas mexicanas y a peticion de una amiga mia, abro este post con el fin de conocernos y apoyarnos entre nosotras.

Deseo que este club sea un espacio de encuentro entre nosotras, asi como hay otros clubs de chicas con endometriosis, sop, etc.

Besos
Paola

Ver también

Y
yifan_9005489
19/5/06 a las 22:26

Una mas!
Hola, mi nombre es Patricia y soy de Monterrey. Tengo endometriosis y ahorita estamos a la espera de ir a IA.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

O
osas_9560563
19/5/06 a las 23:36

Hola
Yo llevo 7 meses en el foro, aunque escribo más en el mini foro de inseminaciones. Tengo 31 años, prolactina alta. Estoy a la espera del resultado de mi tercera IA, me toca la beta el 25. Me atiendo en el D.F.

Me parece muy buena idea la que tuvo Paty y así ayudarnos entre nosotras, con nuestras experiencias, que falta mucho por aprender. Hace tiempo leí que verosso regalaba unas pastillas de omifin, así que igual puede servirnos para intercambiar medicinas que ya no ocupemos.

Besos y feliz fin de semana!

Suiz, Hidalgo, Méx.

L
lamis_721849
19/5/06 a las 23:58

Soy mty
Me llamo Liz y les cuento algo de mi historia para empezar a conocernos, tengo 1 año y medio tratando de tener bb y tengo 2 miomas y ahorita estoy en tratamiento con omifin este es mi 3 ciclo y pues ya vermos en este mes. Me da mucho gusto saber que cada vez hay mas gente de Mexico

saludos,

A
an0N_746050099z
20/5/06 a las 3:17

Una creencia sobre fertilidad
Hola niñas, les paso un tip, no se si funcione o no, me lo acabn de dar. Hay una planta en México que se llama Damiana y que los indios Guarana la utilizaban hace años como afrodisiaco y para aumentar la fertilidad, bueno pues me recomendaron un licor de Damiana que venden en el Autoservicio y se llama así "licor de Damiana" la botella es supuestamente en forma de mujer embarazada y me dijeron que me tome una copita todos los días como digestivo (despues de la comida) yo me la estoy tomando con hielo y de verdad que sabe muy rico, así que ya saben a comprar su Damiana y si no funciona para la fertilidad espero que por lo menos de afrodisiaco.

A
an0N_900549499z
20/5/06 a las 19:41

Bien!!!
Es padrisimo ver que ya hay chicas apuntadas en el foro. Cuento mi historia: Tengo SOP desde los 19 años, he estado con varios ginecologos y dermatologos ya que mi cara parece siempre un queso grüyere de tantos granos que me salen. Tengo 31 años y se que va a resultar demasiado dificil que me embarace de nuevo. Yo ya tengo un niño de 2 años y medio al cual le llamo milagro, porque llego en el momento menos pensado y cuando pensabamos que ibamos a batallar mas. Ademas sumenle que me acaban de decir que tengo la prolactina alta, asi es que ya ando bastante enrrollada con todos los ttmos que me van a dar tanto el gine como el dermatologo.

Mexicanas, donde andan? vamos que somos varias en el foro, animense a entrar!

Besos
Paola

A
an0N_900549499z
20/5/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_900549499z

Bien!!!
Es padrisimo ver que ya hay chicas apuntadas en el foro. Cuento mi historia: Tengo SOP desde los 19 años, he estado con varios ginecologos y dermatologos ya que mi cara parece siempre un queso grüyere de tantos granos que me salen. Tengo 31 años y se que va a resultar demasiado dificil que me embarace de nuevo. Yo ya tengo un niño de 2 años y medio al cual le llamo milagro, porque llego en el momento menos pensado y cuando pensabamos que ibamos a batallar mas. Ademas sumenle que me acaban de decir que tengo la prolactina alta, asi es que ya ando bastante enrrollada con todos los ttmos que me van a dar tanto el gine como el dermatologo.

Mexicanas, donde andan? vamos que somos varias en el foro, animense a entrar!

Besos
Paola

Soy...
de Matamoros, Tamaulipas.

Besos
Paola

L
lamis_721849
22/5/06 a las 18:39

Te damiana
Yo te tengo el te de damiana, y dice que sirve para los ayudar en la fertilidad del hombre y pero no estoy segura si también para la mujer.

Saludos

Y
yulisa_5149284
22/5/06 a las 22:32

Hola!!!
Yo soy del DF, tenía una trompa obstruida y la otra fija, tuve una laparoscopia y los bichos de mi marido lentos. Tuve mi primera ia el mes pasado, pero cancelada por falta de respuesta. Ayer inicie con la segunda ia y esperemos que esta vez resulte ¡¡¡ Me estoy inyectanto merional y el viernes voy al primer control.
Me da mucho gusto saber que hay personas que vivan en México para poder contarnos las experiencias y saber de doctores, etc.

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 22:59

Hola chicas!!
Que padre que cada vez somos mas las que nos vamos integrando!!

Pues les cuento que yo tome por 3 meses el te de damiana y me daban unos dolores fuertes en los ovarios que no me habian dado antes y preguntandole a mi gine me dijo que era porque estaban trabajando los ovarios. De todas formas, por mi enfermedad no me pude embarazar con ese te, pero ojala y alguna chica de aqui le funcione y nos cuente todo!!!!

Bueno chicas, me dio mucho gusto saludarlas y por aqui andamos.

Un abrazo,
Paty

S
sila_8637019
23/5/06 a las :05

Hola
Yo soy de León, Gto. y llevo 2 años en la espera de lograr otro bebé, a las que se han hecho inseminacion mas o menos cuanto les ha costado? porque las chavas de aqui solo hablan de euros y se me hacen muy baratas, me imagino que en México son mucho mas caras, no??

saludos

Daniela

O
osas_9560563
23/5/06 a las 1:57

Hola chicas!
Bienvenidas a todas!

nickange1, una IA cuesta aproximadamente entre $8,000 a 10,000 dependiendo de la clínica y de las medicinas.

aciz78, en qué clínica del D.F. estás? yo también me atiendo en el D.F.

Mucha suerte chicas!!

Besos
Suiz

A
an0N_746050099z
23/5/06 a las 3:27
En respuesta a lamis_721849

Te damiana
Yo te tengo el te de damiana, y dice que sirve para los ayudar en la fertilidad del hombre y pero no estoy segura si también para la mujer.

Saludos

El licor de damiana
Chicas del coro:
Lo de Damiana no es en Té por que dicen que no sabe rico del que yo hablo es es un licor que venden en el super en la comer o en Walmart en botella transparente de vidrio.
Tomemoslo que como dicen igual y se nos olvida y seguro nos divertiremos.

Yo empezare a tomarla aunque ya me ha llegado mi periodo pero a ver y si para la próxima pega.
Suerte.

Y
yunyun_7281791
23/5/06 a las 4:39

Yo soy de mexicali
les cuento tengo la prolactina alta, he pasado por tratamientos de omifin y han resultado en el primer ciclo pero 2 veces he quedado embarazada pero los he perdido al mes de gestacion ahorita estamos descansando por que fueron muy seguiditos y estamos agarrando fuerzas para volverlo a intentar ya que el ultimo fue apenas hace 2 meses. esta muy bien conocer gente de mexico para platicarnos nuestras penas no?

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 15:35

¿como estan chicas?
Que padre que cada dia son mas chicas las que se integran!!. Pues contestando a la pregunta de Nickdange1 a mi la inseminacion me va a costar cerca de 7 mil pesos por intento, pero me van a inseminar dos dias seguidos. No se si por esta razon me va a salir un poco mas elevado el precio, y tampoco se, si ya incluyen las consultas!! ¿alguna chica sabe algo de esto? por lo que yo le entendi a la dra. es solo el medicamento y la seleccion de espermas, pero no me menciono el costo de las consultas.

Un abrazo desde Mty!!
Paty

S
sila_8637019
23/5/06 a las 16:48

Hola
gracias por contestarme, pues para mi mala suerte hoy otra vez me bajó, estoy destrozada y ya no sé a qué recurrir, mi esposo está aferrado a que no nos hagamos una IA, por el hecho de que si ya tuvimos 2, pues podremos con el 3, pero ya son 2 años!!!, y cada mes sufro tremendamente al ver que no.

qué hago??? ya no me puedo quejar con nadie de mis alrededores por que siento que los tengo hartos a todos y me juzgan de loca porque dicen que ya tengo 2 para qué quiero más?.

Disculpen tanto rollo pero me quería desahogar, ya sé que soy un poco preguntona pero alguno de sus maridos está tomando algo para aumentar la calidad de sus bichos???


SALUDOS Y UN ABRAZO A TODAS!!!

Y
yulisa_5149284
23/5/06 a las 18:42
En respuesta a osas_9560563

Hola chicas!
Bienvenidas a todas!

nickange1, una IA cuesta aproximadamente entre $8,000 a 10,000 dependiendo de la clínica y de las medicinas.

aciz78, en qué clínica del D.F. estás? yo también me atiendo en el D.F.

Mucha suerte chicas!!

Besos
Suiz

Estoy..
en la clínica de reproducción asistida de México, esta en la clinica Sta Mónica en Polanco, pero viendo los costos a mi me sale muy caro, aprox como 15,000 pesos por controles, medicamento, inseminación y todo. Díganme por fa de otras clínicas Y doctores para comparar.
Nickdange1 ánimo, no te caigas!!! saca fuerzas de donde puedas y adelante y acuerdate que aquí estamos para escucharte!!

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 18:56
En respuesta a sila_8637019

Hola
gracias por contestarme, pues para mi mala suerte hoy otra vez me bajó, estoy destrozada y ya no sé a qué recurrir, mi esposo está aferrado a que no nos hagamos una IA, por el hecho de que si ya tuvimos 2, pues podremos con el 3, pero ya son 2 años!!!, y cada mes sufro tremendamente al ver que no.

qué hago??? ya no me puedo quejar con nadie de mis alrededores por que siento que los tengo hartos a todos y me juzgan de loca porque dicen que ya tengo 2 para qué quiero más?.

Disculpen tanto rollo pero me quería desahogar, ya sé que soy un poco preguntona pero alguno de sus maridos está tomando algo para aumentar la calidad de sus bichos???


SALUDOS Y UN ABRAZO A TODAS!!!

Hola nickdange...
Tu no te preocupes por lo que la gente opine!! Ojala y Dios quiera pronto puedas tener a tu 3er. bebe, solo hay que tener mucha FE !! Y contestando a tu pregunta, fijate que mi marido le diagnosticaron la semana pasada teratozoospermia que es movilidad buena pero algunos estan deformes. Por lo que la gine le receto Bactrim F, ya que dijo que el mayor problema de los hombres radica en sus testiculos y en infecciones urinarias, por lo que ahorita el esta bajo ese ttmo. el cual durara 2 semanas completas y despues se hara otra vez el espermiograma. De todas formas ya va a empezar a tomar maca. Una amiga de otro post me dio los datos de una chica que la vende en el DF, si quieres y te interesa te los paso, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sila_8637019
23/5/06 a las 19:02
En respuesta a yifan_9005489

Hola nickdange...
Tu no te preocupes por lo que la gente opine!! Ojala y Dios quiera pronto puedas tener a tu 3er. bebe, solo hay que tener mucha FE !! Y contestando a tu pregunta, fijate que mi marido le diagnosticaron la semana pasada teratozoospermia que es movilidad buena pero algunos estan deformes. Por lo que la gine le receto Bactrim F, ya que dijo que el mayor problema de los hombres radica en sus testiculos y en infecciones urinarias, por lo que ahorita el esta bajo ese ttmo. el cual durara 2 semanas completas y despues se hara otra vez el espermiograma. De todas formas ya va a empezar a tomar maca. Una amiga de otro post me dio los datos de una chica que la vende en el DF, si quieres y te interesa te los paso, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias!!
Paty, oye y como le receto el bactrim? y sí pásame los datos de la chava de méxico por fa!! al cabo tengo muchos familiares allá que podrían ir por ella

Y SI.. SEGUIREMOS EN LA LUCHA!!
Daniela

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 19:20
En respuesta a sila_8637019

Gracias!!
Paty, oye y como le receto el bactrim? y sí pásame los datos de la chava de méxico por fa!! al cabo tengo muchos familiares allá que podrían ir por ella

Y SI.. SEGUIREMOS EN LA LUCHA!!
Daniela

Pues...
se lo receto cuando fuimos con los resultados del espermiograma, dijo que como lo vio, lo mas probable es que fuera una infeccion. Y si mira, te paso los datos: el mail es maca@macandina.com.mx con Elizabeth Borboa y su tel es (55)1106-2275. Se debe de tomar dos capsulas por dia!

Un abrazo y ahi me cuentas como les fue, ok?

Paty

I
ikran_9899443
24/5/06 a las 21:50

Mucho gusto niñas!!!
Hola yo soy de cd. juarez y tambien me quiero integrar a este club, tambien estoy en el foro de FSH ALTO porque ese es mi grannn problema, suerte a todas, besitos...
ah!! tambien quiero invitar a marc3271 y a chitoruchis que por ahi vi que tambien son de mex. y quedarnos con un solo foro para no perdernos... saluditos....

F
fella_5710282
24/5/06 a las 22:38

Soy de culiacan, sinaloa
tengo 3 añoy medio de casada, mismos de busqueda, el añó pasado me hicieron laparoscopia, resultado. endometriosis, lleve el tratamiento ese que te cortan la regla,en Marzo de este año, me hicieron mi primer IA, el costo fue de $6000 inclye el estudio y lavado de espermas, la inseminacion y todos los controles necesarios, el medicamento es aparte, me salio en un total de $10,500, pero fue negativa, por cierto les puse un post porque ya consegui el "famoso" aceite de onagra, es en la cd de Mexico, chequenlo, en los post anteriores ypues aqui estamos para echarnos porras y no perder la fe y la confianza, un abrazo...

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 23:23

Buenas tardes chicas!
¿Como estan? espero que bien y echandole muchas ganas para lograr nuestro ansiado ++++++. Oigan les queria preguntar, si alguna de ustedes ha oido algo acerca de curaciones con energia, esas se llaman Reiki y una amiga mia tiene una sra. que hace esto. Yo conoci a esta persona apenas el viernes pasado y ella me dijo que yo no me iba a embarazar hasta que me desbloqueara!!!??? ya que tengo energia negativa almacenada en mi vientre y por eso no puedo concebir!! Ella se ofrecio a hacer 5 sesiones de Reiki para desbloquear eso. Por un lado si me lo quiero hacer, total no tengo que tomarme nada de medicamentos, y eso ya es ganancia, pero por otro lado me da miedo, ¿alguna de ustedes ha escuchado esto antes?

Bueno chicas, ojala y alguien me pueda comentar algo al respecto. Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha.

Paty

O
osas_9560563
24/5/06 a las 23:37
En respuesta a yifan_9005489

Buenas tardes chicas!
¿Como estan? espero que bien y echandole muchas ganas para lograr nuestro ansiado ++++++. Oigan les queria preguntar, si alguna de ustedes ha oido algo acerca de curaciones con energia, esas se llaman Reiki y una amiga mia tiene una sra. que hace esto. Yo conoci a esta persona apenas el viernes pasado y ella me dijo que yo no me iba a embarazar hasta que me desbloqueara!!!??? ya que tengo energia negativa almacenada en mi vientre y por eso no puedo concebir!! Ella se ofrecio a hacer 5 sesiones de Reiki para desbloquear eso. Por un lado si me lo quiero hacer, total no tengo que tomarme nada de medicamentos, y eso ya es ganancia, pero por otro lado me da miedo, ¿alguna de ustedes ha escuchado esto antes?

Bueno chicas, ojala y alguien me pueda comentar algo al respecto. Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha.

Paty

Hola
Pues yo la verdad no he escuchado que el Reiki sirva para concebir, pero no se, como dices si no hay que tomar medicamentos,uno prueba de todo con tal de conseguir nuestro sueño.
No se si viste ayer el programa de Sex and the City, donde Charlotte ve a una amiga embarazada (como de 50 años) y le cuenta que ha estado con un doctor en una terapia de agujas, enseguida va a verlo. Ya luego la sacan en la sesión con agujas en la cabeza y el vientre, y la deja unos minutos en meditación y para que se desbloquee del ruido exterior.

Luego me platicas si lo tomaste.
Besos

Suiz

A
an0N_900549499z
24/5/06 a las 23:40

Paisanas!!!!!!
Disculpen el haberlas abandonado en estos dias, pero mi niño se me puso malito de gripa y la verdad hemos pasaod algunas noches sin dormir mi esposo y yo. Y hasta ahorita es cuando ya tengo un tiempecito para darme la vuelta por el club y ver que hay nuevas chicas, fregon!! Hola y bienvenidas a todas. Dejenme comentarles que dentro de dos semanas ya tengo cita de nuevo con el gine para ver lo de la prolactina alta, ¿alguna de ustedes la padece? ¿que tipo de ttmos les recetaron? ahyyyy es que estoy algo aterrada, no se comova a reaccionar mi cara y mi organismo con estas medicinas. Espero que alguna paisanita me oriente mejor en este tema.

Besos
Paola

J
jayne_5828919
25/5/06 a las :46

Hola
soy nueva y soy de culiacan sinaloa

les cuento un poco

tengo sop, sobrepeso, y mil cosas mas.

me gustaria que me ayudaran ya que tengo 4 años de casada y quiero tener un bebe, nunca he estado en tratamiento, si ustedes saben como le puedo hacer, se que no ovulo porque tengo las reglas muy irregulares

gracias por todo

Y
yuxi_8870072
25/5/06 a las 1:09

Del df
Hola a todas

Pues mi historia es la siguiente, 1 año intentando natural, despúes tooodos los estudios, que por cierto ahi me diagnosticaron SOP (Pero sin quistes), 3 seguimientos foliculares con omifin y relaciones programadas, Desde junio del 2005 2 pastillas de Glucophage de 500g (Metformina), 3 ciclos de inyecciones (Merional) y relaciones programadas, En noviembre del 2005 laparoscopía, diagnóstico Endometriosis, la tenia bastante regada (Hasta el hpigado) me liberaron un ovario y mas o menos a trompa derecha, la izquierda inservible e incurable, llena de adherencias. Descanse diciembre y en enero 1a. IA, a mi marido le recetaron Cardispan (para mejorar los bichines)(negativa, en Marzo 2a. IA negativa y antier empece a inyectarme Lucrin para ciclo largo para IVF.

Estoy en la Clinica Lomas Altas (Para las del DF hasta arriba de Reforma lomas) con el Dr. Barroso (Excelente Medico) super profesional y muy capacitado.

Los costos, de medicamento cerca de $3,500.00 de Laboratorio $3,000.00 y de Honorarios y Ultrasonidos $3,000.00 por lo que da un total de $9,500.00 cada IA, inseminandome solo una vez.

El In vitro (IVF) que me haré saldrá por ahí de los $55,000.00 mas medicamento, comparado con los otros centros (El Centro de la Mujer del Angeles de Interlomas) es bastante mas barato.
Y el porcentaje de éxito que me dan es de 55%, ojalá que esta sea la buena, tengo mucha fé, pero además se que si llegara a ser negativo ahora si tenemos mas idea de que es lo que esta pasando.

A cerca de las terapias alternativas he escuchado de todo, la verda es que yo no he hecho nada, el Reiki es en realidad manejo de energia, no creo que sea muy perjudicila, no hay que tomarse nada ni nada, a todo lo que es de ese tipo, y medicina naturista, les diria adelante.

Lo que es super importante y que mejora muchisismo las posibilidades de embarazo es tomar vitamina E y C y Omegas, a las que sufren de Endometriosis como yo les recomiendo muchísimo que lo tomen, estoy leyendo unlibro super interesante que se llama Endometriosis -A key to healing and fertility through nutrition- en el dice lo importante que es alimentarse bien, hay a lo largo del libro muchisismos casos de chavas que estaban en nuestra situción y al hacer una dieta especifica lograron embarazarse al termino de 3 meses además de dejar de padecer de los espantosos cólicos que nos asechan una vez al mes. Lo que basicamente te dice que tienes que quitarte son azucares refinados, harinas, chocolate y cítricos basicamente, la verdad yo no lo he hecho al pie de la letra, tengo pendiente hacerlo en caso de que no pegue en este IVF.


Pues bueno chicas les mando besos, mucha suerte, y no pierdan la fé.

P

L
lamis_721849
25/5/06 a las 1:13

Hola paty
Sabes que un dia buscando por internt encontre la pagina de el, pero segun dice una chica que el, le ayudo a que se le quitar los miomas ( Yo tengo 2) pero no le tomen mucha importancia, pero creo que no es de Mexico? hace mas de un mes fui con una señora que segun te soba la panza y me dijo que no me puedo embarzar porque tengo la matriz inclinada y me dijo que 5 secciones me ayuda acomodarla.

Si sabes algo mas de eso avisame

Saludos

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 5:11
En respuesta a jayne_5828919

Hola
soy nueva y soy de culiacan sinaloa

les cuento un poco

tengo sop, sobrepeso, y mil cosas mas.

me gustaria que me ayudaran ya que tengo 4 años de casada y quiero tener un bebe, nunca he estado en tratamiento, si ustedes saben como le puedo hacer, se que no ovulo porque tengo las reglas muy irregulares

gracias por todo

Hola liz!
Antes que nada, BIENVENIDA!! Mira, yo no te puedo ayudar mucho ya que mi problema es la endometriosis pero viendo algunos post de chicas que tienen lo mismo que tu, he sabido que algunas les ha funcionado muy bien el omifin, el cual es un medicamento que te ayuda a ovular mes tras mes. Hay algunas chicas que lo combinan con la metmorfina, que, segun lo que se, es otro medicamento enfocado a lo mismo. Yo te recomendaria que si ya llevas 4 años buscando y no ha pasado nada, te vayas directo con tu ginecologo y le pidas que te empiece a hacer estudios tanto a ti como a tu esposo, para que puedan empezar a corregir los problemas que se tengan y asi lograr tu embarazo.

Espero haberte podido ayudar!! y aqui estamos para ayudarnos entre nosotras

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 5:16
En respuesta a yuxi_8870072

Del df
Hola a todas

Pues mi historia es la siguiente, 1 año intentando natural, despúes tooodos los estudios, que por cierto ahi me diagnosticaron SOP (Pero sin quistes), 3 seguimientos foliculares con omifin y relaciones programadas, Desde junio del 2005 2 pastillas de Glucophage de 500g (Metformina), 3 ciclos de inyecciones (Merional) y relaciones programadas, En noviembre del 2005 laparoscopía, diagnóstico Endometriosis, la tenia bastante regada (Hasta el hpigado) me liberaron un ovario y mas o menos a trompa derecha, la izquierda inservible e incurable, llena de adherencias. Descanse diciembre y en enero 1a. IA, a mi marido le recetaron Cardispan (para mejorar los bichines)(negativa, en Marzo 2a. IA negativa y antier empece a inyectarme Lucrin para ciclo largo para IVF.

Estoy en la Clinica Lomas Altas (Para las del DF hasta arriba de Reforma lomas) con el Dr. Barroso (Excelente Medico) super profesional y muy capacitado.

Los costos, de medicamento cerca de $3,500.00 de Laboratorio $3,000.00 y de Honorarios y Ultrasonidos $3,000.00 por lo que da un total de $9,500.00 cada IA, inseminandome solo una vez.

El In vitro (IVF) que me haré saldrá por ahí de los $55,000.00 mas medicamento, comparado con los otros centros (El Centro de la Mujer del Angeles de Interlomas) es bastante mas barato.
Y el porcentaje de éxito que me dan es de 55%, ojalá que esta sea la buena, tengo mucha fé, pero además se que si llegara a ser negativo ahora si tenemos mas idea de que es lo que esta pasando.

A cerca de las terapias alternativas he escuchado de todo, la verda es que yo no he hecho nada, el Reiki es en realidad manejo de energia, no creo que sea muy perjudicila, no hay que tomarse nada ni nada, a todo lo que es de ese tipo, y medicina naturista, les diria adelante.

Lo que es super importante y que mejora muchisismo las posibilidades de embarazo es tomar vitamina E y C y Omegas, a las que sufren de Endometriosis como yo les recomiendo muchísimo que lo tomen, estoy leyendo unlibro super interesante que se llama Endometriosis -A key to healing and fertility through nutrition- en el dice lo importante que es alimentarse bien, hay a lo largo del libro muchisismos casos de chavas que estaban en nuestra situción y al hacer una dieta especifica lograron embarazarse al termino de 3 meses además de dejar de padecer de los espantosos cólicos que nos asechan una vez al mes. Lo que basicamente te dice que tienes que quitarte son azucares refinados, harinas, chocolate y cítricos basicamente, la verdad yo no lo he hecho al pie de la letra, tengo pendiente hacerlo en caso de que no pegue en este IVF.


Pues bueno chicas les mando besos, mucha suerte, y no pierdan la fé.

P

Hola puulga!
Gracias por tu privado, ya te lo conteste
Y si, fijate que en el miniforo de chicas con endometriosis, tengo una amiga que es de Canada y me dijo que lo mejor es tomar la omega en capsulas, ya que esta mas concentrada que en el pescado. Ella me dijo que alla se venden capsulas de pescado, tu crees??!! y que le han ayudado mucho, ademas de combinarlas con pastillas de extracto de uva, que dice, son muy buenas para evitar los colicos horrendos que nos dan cada vez que nos baja.
Con respecto a lo del chocolate, ya lo sabia y no sabes como me traumo!!! jajajaja y es que a mi me fascina el chocolate, pero desde que me entere he ido quitandolo de mi consumo poco a poco hasta dejarlo de consumir por mas de 4 meses. Te aseguro que voy a comprar ese libro que mencionas porque si hay que intentarle por todos lados puulga, mientras no sea mas medicamento y nos de la posibilidad de ayudarnos a sobrellevar un poco esta enfermedad, adelante!!!
Ya te contare como me fue con mis sesiones de Reiki, las cuales tomare al regreso de mi viaje!!

Muchas gracias por todo, cuidate mucho y estamos en contacto!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 5:22
En respuesta a lamis_721849

Hola paty
Sabes que un dia buscando por internt encontre la pagina de el, pero segun dice una chica que el, le ayudo a que se le quitar los miomas ( Yo tengo 2) pero no le tomen mucha importancia, pero creo que no es de Mexico? hace mas de un mes fui con una señora que segun te soba la panza y me dijo que no me puedo embarzar porque tengo la matriz inclinada y me dijo que 5 secciones me ayuda acomodarla.

Si sabes algo mas de eso avisame

Saludos

Hola liz!!
Si, claro que si!! yo te aviso cuando sepa mas cosas. Por lo pronto, la sra. que me va a dar el Reiki me dijo que antes tenia que ser una introspeccion e identificar mis errores y debilidades, aceptarlas y perdonarme por castigarme por tener la endometriosis. Y creeme Liz que es super dificil de hacer eso, cada vez que lo hago me pongo a llorar porque es algo muy fuerte pero lo tengo que hacer, ya que la sra. me dijo que si no lo hacia NO iba a poder ayudarme y mi vientre iba a seguir bloqueado de energia negativa. Mira, si es verdad o no, de todas formas me sirve para sacar todo el estres y frustracion que he ido acumulando y empezar con nuevos brios!!

Yo de todas maneras te aviso que onda, ok? ¿Tu como estas?

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_855297899z
25/5/06 a las 18:14
En respuesta a yulisa_5149284

Estoy..
en la clínica de reproducción asistida de México, esta en la clinica Sta Mónica en Polanco, pero viendo los costos a mi me sale muy caro, aprox como 15,000 pesos por controles, medicamento, inseminación y todo. Díganme por fa de otras clínicas Y doctores para comparar.
Nickdange1 ánimo, no te caigas!!! saca fuerzas de donde puedas y adelante y acuerdate que aquí estamos para escucharte!!

Soy de monterrey
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA, TENGO UNA NIÑA DE 6,SALI EMBARAZADA SIN NINGUN PROBLEMA AL 2 MES DE DEJAR PASTILLAS, PERO LLEVO 4 AÑOS EN BUSCA DE UN SEGUNDO BB, Y ESTO NO SUCEDE, 3 GINECOLOGOS 4 IA, Y UNA CRISIS ECONOMICA, QUE NO ME PERMITE CONTINUAR, LA ULTIMA GINE ERA MUY BUENA PERO ESTO ES CARO Y AHORA NO PUEDO, APARENTEMENTE NO TENEMOS NADA, MI MARIDO 220 MILLONES Y A MI LO UNICO ES QUE NO PUEDEN LLEGAR AL UTERO EN LAS IAS QUE PORQ, TENGO EL CUELLO MUY CERRADO! TOTAL AQUI ESPERANDO, Y LOS MESES PASANDO Y YA TENGO 33 !

L
lamis_721849
25/5/06 a las 19:07
En respuesta a yifan_9005489

Hola liz!!
Si, claro que si!! yo te aviso cuando sepa mas cosas. Por lo pronto, la sra. que me va a dar el Reiki me dijo que antes tenia que ser una introspeccion e identificar mis errores y debilidades, aceptarlas y perdonarme por castigarme por tener la endometriosis. Y creeme Liz que es super dificil de hacer eso, cada vez que lo hago me pongo a llorar porque es algo muy fuerte pero lo tengo que hacer, ya que la sra. me dijo que si no lo hacia NO iba a poder ayudarme y mi vientre iba a seguir bloqueado de energia negativa. Mira, si es verdad o no, de todas formas me sirve para sacar todo el estres y frustracion que he ido acumulando y empezar con nuevos brios!!

Yo de todas maneras te aviso que onda, ok? ¿Tu como estas?

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Estoy en espera
para mi siguiente ciclo, en este mes no puede hacerme le monitoreo ya que tuve un pequeño accidente en mi casa y no fui con el doctor. La sra que te va ayudar con lo se Reiki esta en Monterrey? Tu cres que me podiras dar los datos ?

Avisame que pasa con eso.

Saludos

O
osas_9560563
25/5/06 a las 19:18

Hola chicas
Bienvenidas todas las chicas nuevas!!
Les cuento que hoy se cumplen los 14 días después de mi tercera IA. Hoy tenía que hacerme la beta, pero no he ido, es que tengo miedo de la respuesta, pero igual es mejor saberlo de una vez, mañana iré al laboratorio y ojalá puede tener por fin mi positivo. Voy a seguir pidiendo a Dios que me haga el milagro.
De síntomas ayer tenía dolores como de regla, y me siento mareada y con mucho sueño, pero no quiero adelantarme, ya ven que los síntomas no siempre son exactos y se pueden confundir.
Besos!
Suiz

Y
yulisa_5149284
25/5/06 a las 19:27

Nervios!!! mañana control
Hola, yo estoy que me muero de los nervios, porque mañana voy a mi primer control de ia, la vez pasada la cancelaron por falta de respuesta y esta vez me doblaron la dosis. Mañana temprano tengo que ir con el gine y me muero de nervios, espero que todo salga bien!!!
suiz10 MUCHA SUERTE MAÑANA te prendo velitas para que sea positivo ¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:32
En respuesta a lamis_721849

Estoy en espera
para mi siguiente ciclo, en este mes no puede hacerme le monitoreo ya que tuve un pequeño accidente en mi casa y no fui con el doctor. La sra que te va ayudar con lo se Reiki esta en Monterrey? Tu cres que me podiras dar los datos ?

Avisame que pasa con eso.

Saludos

Hola liz!
Que mal que se te haya presentado ese accidente, espero que ya te encuentres mejor!. Mira esta sra. no es de aqui de Mty, ella vive en Leon, Gto y andaba aca de visita. De hecho yo me voy a Gto. en dos semanas, ya que la proxima, me voy a EUA con mi esposo, pero si quieres le pregunto a ella donde se puede conseguir a otra persona, aqui en Mty que de tambien el Reiki. Ya que, ella me dijo que tienen que ir a una escuela para estudiar eso y demas, asi es que tambien ha de haber aqui, no? Yo me voy hasta alla porque tengo familiares y asi aprovecho el viaje. No te apures, yo te consigo datos, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:34
En respuesta a osas_9560563

Hola chicas
Bienvenidas todas las chicas nuevas!!
Les cuento que hoy se cumplen los 14 días después de mi tercera IA. Hoy tenía que hacerme la beta, pero no he ido, es que tengo miedo de la respuesta, pero igual es mejor saberlo de una vez, mañana iré al laboratorio y ojalá puede tener por fin mi positivo. Voy a seguir pidiendo a Dios que me haga el milagro.
De síntomas ayer tenía dolores como de regla, y me siento mareada y con mucho sueño, pero no quiero adelantarme, ya ven que los síntomas no siempre son exactos y se pueden confundir.
Besos!
Suiz

Hola edith!!
Que bueno que ya te decidiste a hacerte la prueba. Desde aqui te mando mis velitas para que salga +++++++++, ya veras que si! solo hay que CONFIAR!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:35
En respuesta a yulisa_5149284

Nervios!!! mañana control
Hola, yo estoy que me muero de los nervios, porque mañana voy a mi primer control de ia, la vez pasada la cancelaron por falta de respuesta y esta vez me doblaron la dosis. Mañana temprano tengo que ir con el gine y me muero de nervios, espero que todo salga bien!!!
suiz10 MUCHA SUERTE MAÑANA te prendo velitas para que sea positivo ¡¡¡¡¡¡

Hola aciz!!
Me imagino como has de estar!! yo estaria igual que tu. De hecho estoy a la espera de la no warry jajaja para hacerme la primera inseminacion. Ahi me cuentas como esta todo, ok? Mucha suerte y ha tener FE en que saldra todo bien!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yulisa_5149284
25/5/06 a las 20:46
En respuesta a yifan_9005489

Hola liz!
Que mal que se te haya presentado ese accidente, espero que ya te encuentres mejor!. Mira esta sra. no es de aqui de Mty, ella vive en Leon, Gto y andaba aca de visita. De hecho yo me voy a Gto. en dos semanas, ya que la proxima, me voy a EUA con mi esposo, pero si quieres le pregunto a ella donde se puede conseguir a otra persona, aqui en Mty que de tambien el Reiki. Ya que, ella me dijo que tienen que ir a una escuela para estudiar eso y demas, asi es que tambien ha de haber aqui, no? Yo me voy hasta alla porque tengo familiares y asi aprovecho el viaje. No te apures, yo te consigo datos, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

No saben en el df
De alguien que también haga eso?? la verdad es que no me importa intentar de todo con tal de lograr mi sueño. Paty podrías preguntarle a la Sra que ves si conoce alguien en el DF?
Mucha Suerte y besos

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 21:15

Hola carmen19722!!
No habia leido tu mensaje, hasta ahora!! Que mal que no has podido embarazarte por segunda vez. ¿Que te han dicho los ginecologos? ¿con quienes has ido? yo conozco uno muy bueno y te puedo pasar sus datos si quieres, ya que tambien soy de Monterrey. Si estas interesada solo dime y te los doy, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 21:17
En respuesta a yulisa_5149284

No saben en el df
De alguien que también haga eso?? la verdad es que no me importa intentar de todo con tal de lograr mi sueño. Paty podrías preguntarle a la Sra que ves si conoce alguien en el DF?
Mucha Suerte y besos

Si....
claro aciz, yo le pregunto y teniendo la info te la paso!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
ikran_9899443
25/5/06 a las 21:24
En respuesta a osas_9560563

Hola chicas
Bienvenidas todas las chicas nuevas!!
Les cuento que hoy se cumplen los 14 días después de mi tercera IA. Hoy tenía que hacerme la beta, pero no he ido, es que tengo miedo de la respuesta, pero igual es mejor saberlo de una vez, mañana iré al laboratorio y ojalá puede tener por fin mi positivo. Voy a seguir pidiendo a Dios que me haga el milagro.
De síntomas ayer tenía dolores como de regla, y me siento mareada y con mucho sueño, pero no quiero adelantarme, ya ven que los síntomas no siempre son exactos y se pueden confundir.
Besos!
Suiz

Hola suiz!!!
Te deseo muchisima suerte!!!
Estamos con nervios igual que tu y esperando que mañana nos des la gran noticia!!!
besitos......

I
ikran_9899443
25/5/06 a las 21:30
En respuesta a yulisa_5149284

Nervios!!! mañana control
Hola, yo estoy que me muero de los nervios, porque mañana voy a mi primer control de ia, la vez pasada la cancelaron por falta de respuesta y esta vez me doblaron la dosis. Mañana temprano tengo que ir con el gine y me muero de nervios, espero que todo salga bien!!!
suiz10 MUCHA SUERTE MAÑANA te prendo velitas para que sea positivo ¡¡¡¡¡¡

Hola aciz!!!!
no te preocupes, lo que yo te puedo decir es que no en todos los ciclos hay la misma respuesta, en unos baja y en otros si responde, te lo digo porque a mi me paso cuando estaba en estimulacion, pero como a mi los ultimos me resultaron sin respuesta pues volvimos a los analisis para revisar la fsh que creo ha estado alta, mucha suerte y mañana nos cuentas como te fue? besitos.....

A
an0N_900549499z
25/5/06 a las 21:32

Hola chicas!!
Ahora si ya me puse a trabajar y a apuntar los nombres de las paisanas que se han integrado a este club a todas ellas la mas cordial bienvenida y deseo que se sientan muy bien aqui.
Bienvenida a : Verosso, Paty, Suiz, Liz, Megachiva, Aciz78, Nickdange, Carmen19722, Klaudieli, Itzel2006, Brendita28, Lizsin y Puulga. Chavas, espero que se sigan comentandonos todo lo que les pasa en este pequeño club de mexicanas y que sus ttmos. marchen bien.
Por lo pronto les pido las famosas velitas que siempre son buenas para nuestras amigas: Suiz e Itzel2006 que el dia de mañana tienen su beta. Chavas MUCHISIMA SUERTE, ojala y mañnaa nos den la gran noticia de que van a ser mamis. A las demas, suerte y animo en sus ttmos.

Besos a todas
Paola

B
buchra_6424554
25/5/06 a las 21:45
En respuesta a yifan_9005489

Buenas tardes chicas!
¿Como estan? espero que bien y echandole muchas ganas para lograr nuestro ansiado ++++++. Oigan les queria preguntar, si alguna de ustedes ha oido algo acerca de curaciones con energia, esas se llaman Reiki y una amiga mia tiene una sra. que hace esto. Yo conoci a esta persona apenas el viernes pasado y ella me dijo que yo no me iba a embarazar hasta que me desbloqueara!!!??? ya que tengo energia negativa almacenada en mi vientre y por eso no puedo concebir!! Ella se ofrecio a hacer 5 sesiones de Reiki para desbloquear eso. Por un lado si me lo quiero hacer, total no tengo que tomarme nada de medicamentos, y eso ya es ganancia, pero por otro lado me da miedo, ¿alguna de ustedes ha escuchado esto antes?

Bueno chicas, ojala y alguien me pueda comentar algo al respecto. Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha.

Paty

Hola me uno a las mexicanas
hola, creo que ya he platicado con algunas y ya saben soy de hidalgo, 26 años 2 de casada y unos meses intentando, estoy por empezar el tratamiento de omifin, esperemos pueda ser en este ciclo...
Saludos a todas

A
an0N_900549499z
25/5/06 a las 21:50
En respuesta a buchra_6424554

Hola me uno a las mexicanas
hola, creo que ya he platicado con algunas y ya saben soy de hidalgo, 26 años 2 de casada y unos meses intentando, estoy por empezar el tratamiento de omifin, esperemos pueda ser en este ciclo...
Saludos a todas

Hola ghishmog!!
Bienvenida y creo que yo ya he platicado contigo en alguna ocasion, no? ¿que dia empiezas con el omifin?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lamis_721849
26/5/06 a las 1:06

Chicas interesdas en reiki
Estuve revisando en interet sobre la terapia de REIKI y econtre lo siguiente un correo de una persona de Mexico D.f. Carlos Soto ( sofc2003@yahoo.com.mx) Chicas de Monterrey Ana Laura 83 42 44 28
y Saltillo (844) 4152277.

Espero que les pueda servir esta información esto fue lo que encontre:

El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estres y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas.

A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la energía del universo y sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.


Saludos

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 1:59

Chicas ya les tengo la informacion!
Acabo de hablar con la sra. que me va a hacer el Reiki, ella quedo de investigarme los datos de la escuela en Monterrey y D.F. Aqui les dejo sus datos por si alguien la quiere contactar : Liz Sanchez (477)167-2028 y su email es elsanchez19@gmail.com cabe mencionar que ella revisa sus correos cada tercer dia por si alguien se anima, para que no se desespere si no le contesta inmediatamente. Me comento que el reiki tambien se puede hacer a distancia, por si alguien le interesa.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 2:01

Paola...
No te apures, solo queria saber quien fue la persona que firmo como yo lo hago. Es un error que todos podemos cometer.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

J
jayne_5828919
26/5/06 a las 2:27

Hola chicas como estan
bueno pues em gustaria si alguna conoce medicos especialistas aqui en culiacan, me informen
por fis


brenditah se que eres de culiacan, con que doctor te atiendes.


besos a todas


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir