Foro / Maternidad

Club de fans del ovarium compositum (iii parte)

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 20:17
D
darin_9559024
23/7/08 a las 10:42



OVARIUMCITAS POSITIVAS!!!!!

Chiqui828 (14 meses de búsqueda)+++++++++++++++++ en el 2 ciclo
Macoke (17 meses de búsqueda)++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo
Mamienabril+++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo
Mmoreda++++++++++++++++++++++++++++++++ en el 3 ciclo
Pitusayenso++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo
Rachelbg+++++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo
Yunairis+++++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo


POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Impaciente++++++++++++++++++++++++ en el 2 ciclo!!
Evamaria+++++++++++++++++++++++++++ en el 2 ciclo!! (corrigeme si me equivoco)
Chorgan++++++++++++++++++++++++++ 2 ciclo y solo con 4 chupitos!!!
Xisspitas: +++++++++++ EN JUNIO busqueda desde febrero, y 2 ciclos con ovarium y 3 con aceite d onagra(los 15 primeros dias del ciclo)

OVARIUMCITAS ESPERANDO POSTIVO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! :


-CARLA: 18 meses de busqueda, 2 abortos, voy a empezar el tercer ciclo con los chupitos y el hormeel( con éste el 2).

-UVIJEK: 36 meses de búsqueda,infertilidad sin causa aparente, 3 ciclos ovarium..ahora con naturopata .....

-DASSHORA:14 meses de busqueda,aparentemente todo bien,en octubre ire a fertilidad para q me hagan todas las pruebas.Estuve 4 ciclos con ovarium ahora descansando

-CLEO: 14 meses de búsqueda, esperando a ovular cuando mi cuerpo se decida para tomar ovarium. Mientras con Hormeel y maca a ver si hace algo.

-EVITA: 18 meses de búsqueda, 3 ciclos de omifín, esta semana empiezo de nuevo con Ovarium y Hormeel.

-CANDELA: 1 mes búsqueda, ovarios poliquisticos. Si este mes no me quedo empezaré con el ovarium. 6 meses con onagra

-SIRENITA: Ni sabe ya el tiempo de búsqueda pero sobre 3 años. Ovarios poliquísticos. 5 ciclos de Omifín. Relaciones programadas con banderillas ( en total 5 con intervalos de descanso). Ahora en tercer ciclo de Ovarium von Hormeel. Vive en Munich(Alemania) y suele ir bastante a Gran Canaria (su origen) y a Madrid (de compras)

-BUSCANDOACAROLINA:13 meses de búsqueda , dos ciclos con ovarium.

-SUSANA: SOP, un embarazo hace 6 años, en el primer ciclo con omifin, 2 intentos fallidos en octubre y noviembre de 2007 tambien con omifin, 5 meses con onagra, en espera de resultados de unas pruebas en la columna para empezar el mes de Agosto con ovarium y hermeel

Ver también

T
tayri_5753893
23/7/08 a las 20:17

Me apunto
LOLAILA35----11 MESES DE BUSQUEDA 1 ABORTO HACE CINCO Y PRIMER MES CON OVARIUM. NO LA ESPERO PARA AGOSTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest