Foro / Maternidad

club fin de mes 8/10

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 15:29
I
ivis_5744180
8/10/04 a las 9:25

Buenos días y por fín ¡viernes¡

Como llevais las tareitas, compañeras de fatiga.

A mi marido lo estoy desgastando tanto, que el pobrecito se me cae por los pasillos y sufre desvanecimientos a causa del cansancio...jajaja...pero no os preocupeis, que esto con unas vitaminas se arregla.

Carolina ¿como sigue nuestra enfermita? espero que estes ya recuperada del todo.

Venga venga, Lokita, Denia y Libra animaros a contar ¿como estan vuestros mariditos?

Un besito

Ver también

S
siena_8667168
8/10/04 a las 10:04

Hola!!!
Por fin viernes! hija M josé que vas a hacer desaparecer a tu marido!! jajaja, bueno la cuestión es que disfruteis y lo paseis bien ... no se por qué hablo si nosotros no hemos llegado a los días X y ya estamos dale que te pego.

Mis ciclos son de 31 días así que hasta el lunes no comienza mi periodo fertil, ahora solo estamos cogiendo carrerilla

El fin de semana se presenta tranquilo, descansado y sabiendo que el martes es fiesta, pues las cosas se ven de otra manera.

Me alegro que todo vaya bien con vosotras, yo ya me encuentro en plena forma, gracias por preguntar.

¿Sabemos algo de May? a ver si miro y me entero de algo. Si estás por ahí un beso Mayyy!!!

Para las demás otro muy grande! oye, que me he quedado pensando que si vuestros ciclos son más cortos llegará un momento que os vendrá a primeros de mes, no? ... a mi es que como siempre me dura 31 días siempre es a finales.

Bueno bonitas me contais.

Carolina

A
an0N_649936099z
8/10/04 a las 10:21

¡ hola, chicaaaaassss !!
Pués la verdad es que nosotros este mes nos lo hemos tomado bastante relajadillo, así que se está cansando mucho.
De todas maneras, tal como dije anoche en un post, ante ayer me di cuaenta de que ovulaba y lo hicimos (y estoy segura de que ovulaba, mucho más que el mes pasado), pués ayer me di cuenta de que me salía mucho flujo, por la tarde-noche. Cuando fuía a mirármelo, vi que tenía mucho flujo marrón, eso no me había pasado nunca, que yo recuerde.
No sé si sabéis que es.
Ah! Quise abrir yo el post ayer, pero, chicas, no sé cómo se hcane las caras de con los corazoncitos, ...!!!
Un besazo, campeonas!!!

A
an0N_649936099z
8/10/04 a las 10:23
En respuesta a an0N_649936099z

¡ hola, chicaaaaassss !!
Pués la verdad es que nosotros este mes nos lo hemos tomado bastante relajadillo, así que se está cansando mucho.
De todas maneras, tal como dije anoche en un post, ante ayer me di cuaenta de que ovulaba y lo hicimos (y estoy segura de que ovulaba, mucho más que el mes pasado), pués ayer me di cuenta de que me salía mucho flujo, por la tarde-noche. Cuando fuía a mirármelo, vi que tenía mucho flujo marrón, eso no me había pasado nunca, que yo recuerde.
No sé si sabéis que es.
Ah! Quise abrir yo el post ayer, pero, chicas, no sé cómo se hcane las caras de con los corazoncitos, ...!!!
Un besazo, campeonas!!!

Que no..
se está cansando mucho, que se me ha quedado el "no".
Uff!! cuantas palabras mal escritas por escribir rápido.

I
ivis_5744180
8/10/04 a las 10:48

¡chicas¡
Esta semana estamos así de efusivos, pero no es porque toque por obligación, ya que mi marido no sabe nada de los días fértiles ni de esas cosas...es que estamos...así de cariñosos jajaja

Además me propuse no obsesionarme y lo he conseguido (por lo menos hasta el momento).

Libra los corazoncitos se ponen así,
escribes dos puntos : seguido amour y luego otros dos puntos : Prueba a ver si te sale, una cosa siempre dejando espacio entre lo que has escrito.

Un beso

A
an0N_649936099z
8/10/04 a las 12:14


A ver si sale, ... "nunca te acostarás sin saber una cosa más".
No sé por qué, tengo el presentimiento de que un alto porcentaje de las de nuestro club van a dar positivo.
Mientras tanto, mucho....

I
ivis_5744180
8/10/04 a las 12:15

Lokita
Vaya un ritmo que llevas con el trabajo, la casa y el restaurante ¿no paras ni los domingos?

Un besito

A
an0N_649936099z
8/10/04 a las 12:15

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ha salido la cara que quería. Gracias.
Por cierto, y dónde explica cómo se hacen las otras...??

I
ivis_5744180
8/10/04 a las 12:21

Si quieres
más caritas chulas, pincha en ayuda que aparece con el icono de una bombilla y ahí pone como hacerlo.

Y a ver si tienes razón con lo de tu intuición, porque sino vaya un club más triste que vamos a tener, jaja

I
ivis_5744180
8/10/04 a las 13:56

Para reir
¿Quereis reiros un poquito de mí? pues...no os habia contado que mi parido es "repe" o sea que tiene un hermano mellizo...jajaja...a que me salen dos y yo tan tranquila...jajaja

Menos mal que eso es a la 2 generación que si no, imaginaros que peligro.

Un besito corazones

A
an0N_649936099z
8/10/04 a las 14:00
En respuesta a ivis_5744180

Para reir
¿Quereis reiros un poquito de mí? pues...no os habia contado que mi parido es "repe" o sea que tiene un hermano mellizo...jajaja...a que me salen dos y yo tan tranquila...jajaja

Menos mal que eso es a la 2 generación que si no, imaginaros que peligro.

Un besito corazones

Sí, rayma, riete, riete!!
Que a ti no te tocará por eso de la generación, pero, prepárate para reirte porque a mi sí que me puede tocar y nooooooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Uff!!! Por favor, no, no, no.

I
ivis_5744180
8/10/04 a las 14:03
En respuesta a an0N_649936099z

Sí, rayma, riete, riete!!
Que a ti no te tocará por eso de la generación, pero, prepárate para reirte porque a mi sí que me puede tocar y nooooooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Uff!!! Por favor, no, no, no.

Libra
¿por qué parte te toca?

A
an0N_649936099z
8/10/04 a las 14:14
En respuesta a an0N_649936099z

Sí, rayma, riete, riete!!
Que a ti no te tocará por eso de la generación, pero, prepárate para reirte porque a mi sí que me puede tocar y nooooooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Uff!!! Por favor, no, no, no.

Te cuento
Uno de los hermanos de mi madre nació con un bulto en la pierna, no le molestaba ni se le notaba demasiado pero, ya de mayor, cuando salía con una chica, ella le dijo que se lo podría operar. Cuando lo operaron le dijeron que iba a tener un hermano genelo y no se terminó de crear y se le quedó a él cogido en la pierna. No sé si lo estoy explicando bien. Con lo cual, iban a ser gemelos.
Por otra parte, la sobrina de mi midma abuela tuvo dos veces gemelos.
Es por eso, ¿qué crees?

I
ivis_5744180
8/10/04 a las 15:29

Buenas tardes
¡¡Esto es la monda¡¡ A este club le tenemos que cambiar el nombre y ponerle "Club fin de mes y de posibles partos dobles" jajaja

Vaya un casualidad, si creyera en eso del destino, pensaría que nos hemos unido no por casualidad sino por una fuerza misteriosa...jajaja es la reostia

Venga venga, que ahora solo faltan Lokita y Carolina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir