Buenos días no se si alguien está en el mismo casi que yo pero me gustaría poder hablar con alguien en mi misma o parecida situación que yo ...os cuento :
estoy embarazada de 26 semanas +3 Y al principio del embarazo pedí la analítica para el cmv ya que dondd yo vivo no la hacen sistemáticamente y como he cuidado niños pequeños durante años pues la pedí...resultado : cmv positivo me hacen un test de avididad y infeccio n cogida 1 mes antes de quedarme embarazada ( más o menos ) así que empieza el estre ...me entero de ello a las 10 sa...asi que hasta las 18 semanas no de pofia hacer nada..llega la semana 18 y me hacen una eco morfológica precoz ..no ven nada raro así que pasó a la siguiente eco...la morfológica de las 22 semanas y siguen sin ver nada así que mi ginecologo me dice que al no ver nada no están preocupados pero que aún así van a hacerme otra eco un mes más tarde . Así que llega la semana 25 ...una ecografía larga y dolorosa...si dolorosa tuvieron q mover a la cría xq no estaba bien posicionada encima estoy en sobrepeso y cuesta más de ver ...resultado: todo va bien no ven nada raro ...y paran el seguimiento ya que la infección fue cogida antes del embarazo...
el problema es que no esroy tranquila , no paro de leer que hay niños q no vieron nada en la eco pero al nacer...sorpresa...
estoy viviendo muy mal este embarazado intento pensar que si tofo ha ido bien en las ecos xq tendria que salir mal? Pero es más fuerte el miedo que otra cosa...
alguien en mi caso ? O que tenga conocidos ? ...no encuentro a nadie con quien hablar de su experiencia ..
Muchas gracias !!!