Foro / Maternidad

Coágulo o aborto ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 1:11
Y
yosbel_20129148
4/5/20 a las :52

Hola , buenas noches !!!! Ante todo perdón por la foto , pero estoy asustada , que puede ser ?? Es mi tercera regla ( dos ultimas muy escasas ) tras tener relaciones sin protección ) y este último mes lo pasé muy inflamada y con mucho dolor y volumen en los pechos , y ahora m vino muy intensa y con esto ? Alguien podría orientarme ? Q puede ser ? Gracias ☺️

Ver también

F
fateh_20128997
4/5/20 a las 1:11

Hace unos meses pensé que estaría embarazada por los síntomas y retraso en la menstruacion y de repente expulse unos coágulos de sangres tales como esos! Realmente pensé que había sido algún tipo de aborto o algo parecido, fui a mi médica de cabecera y enseñándole las fotos ella sospecho igual y me mando a hacerme una ecografía de urgencias para ver qué no había quedado ningún resto en mi interior que me pudiera producir una infección, pero al hacerme la ecografía dos jóvenes inexpertas de veintipocos años me dijeron que nada que ver qué eso había sido la regla normal y corriente, y siempre me quedo realmente la duda ya que no me convencieron esas dos jóvenes por su actitud poco profesional al atenderme ya que ni si quiera me dieron explicaciones a preguntas que les hice. Lo único que decían "es normal, es normal" si alguien sabe realmente del tema puede ayudarnos a las dos!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest