Foro / Maternidad

Cobrando paro, puedo coger baja por enfermedad???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 10:22
K
kate_5999991
23/9/06 a las :19

Os cuento que estoy embarazada de 18+4. Soy fija discontinua y acabare el contarto a mediados de octubre. De ahi cobro paro 4 meses hasta nueva apertura del hotel a mediados de marzo o abril, pero el problema es que mi FPP coincide con el fin de los 4 meses de paro y me quedaria un mes o mas sin cobrar por eso quiero saber si antes de acabar el paro podria coger la baja por enfermedad comun y luego cobrar la de maternidad o si puedo pedir la de maternidad antes de acabar el paro, ya que este se agota el 18 de febrero y mi FPP es entre el 19 0 23 de febrero y lo que no quiero es estar sin cobrar hasta que me llamen otra vez del trabajo.
Un saludo.

Ver también

L
lamyaa_6317916
27/9/06 a las 10:22

Hola curruca, yo estoy igual que tu
Hola wapa, yo estoy igual que tu, mira yo te explico para que vayas ahora a la Inem, yo estoy embarazada de 32+1, y me quede sin trabajo a las 20 semanas, y estoy cobrando paro. En mi caso, yo cuando fui a la Inem me dijeron que cobraria el paro, y mi fpp es el 26 de Noviembre, entonces, cuando la tenga tengo 15 dias para ir a por la baja y llevarla a la Inem con un impreso que te dan, y aunque se te cumpla el periodo de paro, tu cobraras el periodo de baja de maternidad pero por la Seguridad Social,¿entiendes?, lo que puedes hacer es preguntarlo en la Inem, porque tu caso es muy distinto.
Espero haberte servido de ayuda
Un besote wapa
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook