Foro / Maternidad

Cobro 12 al mes de comision y mi compañero 270 .....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:39
B
batul_8645041
15/12/10 a las 20:02

Actualmente estoy de reduccion de jornada, desde el nacimiento de mi hijo hasta ahora ha habido cambios en la empresa y yo era telefonista trabajaba en la centralita... pero desde hace 3 años mis funciones son totalmente diferentes... vendo, atiendo el telefono,hago presupuestos contabilizo y .. no tengo tiempo ni para respirar... por vender hay unas "comisiones" pero yo me lo curro y mi compañero se lo cobra... q gracia verdad!!! pues si... asi trabajo con la sangre hirbiendo de la impotencia... el cobra el 5% q es la comision por ser almacenero trabajando 8 horas, todas aquellas personas q esporadicamente realicen funciones de almacenero cobraran una comision de 0,5% pero en mi caso como trabajo 5 horas por la mañana y por la tarde estoy de reduccion pues mi comision es de 0,30%, teniendo en cuenta q por la mañana la persona principal de realizar ventas soy yo y q vendo como una loca las 5 horas de la mañana practicamente yo sola... q hagooo??? necesito alguien q me asesore un poco... soy la unica en mi empresa q tiene mis funciones y por lo cual la unica q esta en esta situacion.. QUE HAGOOO?? QUE PUEDO HACER??? Ni tan siquiera me puedo tomar un respiro... mientras mi "compañero" sale para comprar el pincho del desayuno, sale para fumarse en las 5 horas de la mañana medio pakete por lo menos y es el rey del mambo vaya.. y yo el otro dia dije q salia a por un cafe y tomarmelo en la tienda y me dijo mi jefe q si realmente era imprescindible ... ainsssss!!! como q si realmente es imprescindible???? a caso no lo es mas imprescindible q fumarse medio paquete??? q al otro no le dice nada de nada y yo estoy ahi currando para q se lo cobre el otro!!! estoy hasta.... REALMENTE PUEDO HACER ALGO?? a parte de acabar tan de mala leche??

Ver también

W
wasif_9016486
18/12/10 a las 23:39

Me doy cuenta de que vives una vida monótona, aburrida y angustiante.
Quiero ayudarte,

Deberías comenzar un trabajo con basen el hogar.

Ya sé que me dirás que no tengo tiempo!
Pero justamente por eso es que deberías aprender a trabajar desde tu hogar.

Pega este enlace en tu navegador para ponerte en contacto con migo.

www.trabajodesdeelhogar.com/ganardineroeninternet/

Por tu éxito de trabajar desde tu hogar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest