Foro / Maternidad

Coche loola de bebeconfort...

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 19:07
H
hannan_5472174
16/2/06 a las 15:31

Hola chicas, ayer estuve mirando cochecitos y en la tienda me recomendaron este modelo. Qué opinais? Alguna tiene o ha comprado este modelo? Espero vuestras opiniones. Saludos.

Angie 20+1 niño (Kevin)

Ver también

R
randi_8677514
16/2/06 a las 15:37

Me parece que no tienen muy buena opinion
Hay post que hablan de este modelo mira a ver si los encuentras!!

A
aloia_5406973
16/2/06 a las 17:22

A mi me encantaba
yo estaba ya decidida a comprarlo, pero después de leer todas las opniones malas que hay sobre él, se me quitaron las ganas: que si el capazo es muy pequeño, que si la cesta inaccesible, que si salen pelotillas, que si las ruedas son muy pequeñas e incómodas al subir bordillos, que si el chasis es poco resistente...

En fin que se me quitaron las ganas. Yo al final después de muchisimas dudas he encargado el vector de bebecar...

Ana (30+1)

N
nino_5682089
16/2/06 a las 18:40

Te cuento---
a mi me gusta mucho y me parece práctico, aqui he leido opiniones malas sobre el, pero tengo una amiga q lo tiene y esta encantada, lo tiene desde hace un año......y dice q es la mejor compra q ha podido hacer, la invite a mirar el foro y ver las opiniones y se quedo alucinada, en las tiendas q he visitado incluyendo una en la q conozco bastante al dueño, me indico q el lo estaba vendiendo muy bien y que no había tenido quejas.

Yo posiblemente sea el que me compre, por q los demás me parecen armatostes... ocupan mucho.

No se si te ha servido de mucho la opinión.

A
an0N_845745899z
16/2/06 a las 19:04

Yo me lo he comprado
y aunque todavia no lo tengo estoy muy contenta con mi eleccion. Es muy comodo para llevar y practico a la hora de guardar. Los demas me parecian unos armatostes enormes, y este sin embargo es muy comodo y ligero. Estoy deseando tenerlo porque eso significara que ya tendre a mi niña en mis brazos.Besos.

37+4

N
nino_5682089
16/2/06 a las 19:07

Olvide decirte
q si miras en otras páginas por ej. http://www.ciao.es/Bebe_Confort_Loola_silla_de_pas-eo__Opinion_1042150 entre otras, hablan fenomenal de la loola.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir