Foro / Maternidad

Coche para familia numerosa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las :02
J
jiawei_9399277
26/11/09 a las 18:34

Tenemos tres hijos, una de 4 años y 2 mellis de 2 meses y estamos pensando cambiar de coche pues en el actual no caben muy bien los tres atrás. Hemos pensado en los de 7 plazas que se pueden quitar algunos asientos y queda un gran maletero. ¿Alguna tiene un coche de este tipo?. Hemos mirado el Peugeot 807 y el Kia Carnival aunque queremos ver más.

Ver también

O
odete_9430149
28/11/09 a las 9:55

Seat alambra
Fijate bien en lo de los 7 plazas, pq son asientos plegatines en la mayoria de los coches, el alambra sus 7 plazas son idénticas, asi que llevarias a los niños cómodos, y otra cosa muy interesante es que puedes pedir que el asiento lleve
incorporada la silla del niño, esto quiere decir q cuando llevas a los niños
lleva la sillita, y si no vas con ellos se queda dentro del propio asiento del coche, vale unos 300 cada asiento con el acople de bebe, y ocupa mucho menos que
las sillas de bebe.

Estamos muy contentos, con esto.

E
eliete_5391443
30/11/09 a las 11:48

Cualquiera de las primas, c8, 807, ullyse, phedra....
Hola , yo me encontre de la noche a la mañana con 3 niños y un ibiza....bufffff fue todo un caso, pensamos en furgonetas, hay una mercedes viano que es una maravilla...pero al final de la que buscabamos furgos de segunda mano, encontramos un peugeot 807 y desde luego no me arrepiento de nada, El 807 y sus primos el c8, el phedra etc...son una gozada. ... Sobre todo por el tema asientos...Son individuales y las puertas de corredera automatica, que si vas con uno en brazos y el mando colgado abres directamente la puerta sin tener que soltar nada....el maletero en mi caso es distinto por que mi coche es de 6 asientos al ser una version belga del 807 y me queda escaso pero bueno que no es lo normal.

Esperamos ayudarte entre todas.

besito

Ann

W
wahida_8995827
1/12/09 a las :02

seat alhambra
Yo tengo un niño de 21 meses i espero mellizas para abril y hemos comprado la alhambra, estoy alucinada de lo amplia que és, todos los asientos son iguales y el maletero una gozada. Una cosa que va muy bién és que aún que no tenga la puerta trasera corredera se abre 90 grados y és muy grande con lo cual no cuesta nada llegar a poner al niño en el asiento del medio. Yo tengo el motor 1.9 tdi de 100cv y la verdad és que no me falta nada de motor, y gasta muy poco. Ademàs hay muchas de segunda mano baratas que estan bién.

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir