Foro / Maternidad

Cochecito bonarelli calidad precio muy muy bien en santboi- barcelona

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 10:06
A
an0N_547045599z
12/3/14 a las 22:36

Hola futuras mamas escribo en el foro para comentaros que esto muy contenta con mi cochecito de bonarelli , lo recomiendo mucho llevo con el cuatro meses y no pesa nada es súper ligero , hay muchas marcas y de precios muy elevados ,este calidad precio es increíble, capazo , grupo o, y silla mas bolso , saco y plástico y mosquitera y todo a salido por unos 525 y lo mejor que hay muchas combinaciones, lo haces como quieras yo lo llevo chocolate y fucsia, lo e comprado en santboi barcelona, la chica me atendio muy bien lo reserve y cuando nació mi bebe fuimos a recogerlo chicas no vale la pena gastar mas dinero en carros este lo tiene todo , os dejo el teléfono de la tienda , por si interesa 931146057 la tienda mas o menos esta por donde esta el hospital nuevo de san Joan de deu de santboi , preguntar por la jugueteria ,yo os lo recomido , no pesa nada y es súper practico.

Ver también

A
an0N_547045699z
13/3/14 a las 10:06

Bonarelli 300 yo tambien es estoy muy contenta y lo compre en santboi
Hola marta que casualidad , hemos comprado el cochecito en el mismo sitio , esta en la calle ramon llull n 49 de santboi tengo la tarjeta de la tienda, jjiiji, yo estoy muy contenta del cochecito yo lo he comprado en color chocolate y arena , y lo mejor que no pesa nada, yo también lo recomiendo un saludo, también comentaros que yo en la misma tienda lo he personalizado , me lo ofreció la chica y le e echo una funda de verano con el nombre de mi bebe. y a quedado genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir