Foro / Maternidad

Cochecito streety de bebeconfort

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 13:25
J
ji_5433496
26/3/08 a las 18:49

Hola chicas. Por fin me he decidido por este cochecito, aunque no es el mas bonito, ni el mejor, pero tengo un maletero muy muy pequeño, muy pocos coches me caben en el, y además este pesa poco y es muy manejable. Que alguien me diga que he hecho bien porfa, o lo que opinais de este coche, porque lo he encargado esta mañana y soy tan indecisa que no dejo de pensar si mi elección será buena, si me durará lo suficiente, o si me arrepentiré.

Besos a todas.

Ver también

J
ji_5433496
26/3/08 a las 22:23

He comprado el trio
porque es lo que quería,y me ha costado 520 en el Corte Inglés. En Mothercare lo tenían por 510, y en otra tienda de Valladolid (de donde yo soy), Bayón, costaba algo mas barato, pero tenía que esperar de 2 a 3 meses para tenerlo, y no me apetecía, además me ofrece confianza el Corte Inglés, porque siempre responden bien ante cualquier reclamación o problema. De todas formas también se podía comprar solo la silla y el portabebé por 400 .

A mi no me gusta tanto como otros estéticamente, y en cuanto a prestaciones, pues no es de lo mejor, la capota por ejemplo es muy finita, las ruedas no son nada del otro mundo, pero ya te digo que yo tenía que decidirme por uno muy pequeño al plegarlo, y este es el mas pequeño que he encontrado, y he podido probarlo en mi maletero y cabe bien. Y además pesa muy poquito y es muy fácil de plegar, lo puedes hacer con la silla puesta (no con todos se puede),no tienes que utilizar el empeine del pie, por aquello de las chanclas, por ejemplo, eso me gustó bastante.


En fin, como decía otra compañera por ahí, no se presume de cochecito sino de niña. Lo que me gustaría confirmar es si da o no buen resultado, pero bueno, ya lo comprobaré.

Besos. Hasta pronto silvie.

S
shasha_5646948
27/3/08 a las 9:30
En respuesta a ji_5433496

He comprado el trio
porque es lo que quería,y me ha costado 520 en el Corte Inglés. En Mothercare lo tenían por 510, y en otra tienda de Valladolid (de donde yo soy), Bayón, costaba algo mas barato, pero tenía que esperar de 2 a 3 meses para tenerlo, y no me apetecía, además me ofrece confianza el Corte Inglés, porque siempre responden bien ante cualquier reclamación o problema. De todas formas también se podía comprar solo la silla y el portabebé por 400 .

A mi no me gusta tanto como otros estéticamente, y en cuanto a prestaciones, pues no es de lo mejor, la capota por ejemplo es muy finita, las ruedas no son nada del otro mundo, pero ya te digo que yo tenía que decidirme por uno muy pequeño al plegarlo, y este es el mas pequeño que he encontrado, y he podido probarlo en mi maletero y cabe bien. Y además pesa muy poquito y es muy fácil de plegar, lo puedes hacer con la silla puesta (no con todos se puede),no tienes que utilizar el empeine del pie, por aquello de las chanclas, por ejemplo, eso me gustó bastante.


En fin, como decía otra compañera por ahí, no se presume de cochecito sino de niña. Lo que me gustaría confirmar es si da o no buen resultado, pero bueno, ya lo comprobaré.

Besos. Hasta pronto silvie.

Pues claro
Hola Ana.
Pues yo estoy de acuerdo contigo yo voy a vivir en Madrid aún no he comprado cochecito, por que ahora estoy en Inglaterra, pero me gustan los carros de Arrue que son como los antiguos pero comprarse ese carro para Madrid es cometer un suicidio, y encima el maletero de nuestro coche es pequeñito, estoy mirando por internet, y este que tu has comprado me parece bastante práctico.
Besitos

S
selma_8447505
31/3/08 a las :52

Yo no os lo recomiendo
yo lo encarge y a las semanas anule mi pedido
veo que tiene un capazo exageradamente estrecho y cuando le quitas el colchon tines unos pedazos de boquetes que no veas( dicen que es la ventilacion , pero se han pasado) el colchon super finito y cuando lo pases a la sillita va a tener que ser super pronto ya que el niño en el capazo no va a durar mucho tiempo porque va a estar super estrecho e incomodo. la sillita es una sillita ligera que me parece que esta genial pero no para un bebe tan pequeñito ya quevuelvo a repetir que lo tendreis que pasar muy prontito a la sillita y yo la veo para cuando sea algo mas grandecito y para cuando haga mejor tiempo ya que la capota que trae es super finita y si teneis un bebe en julio va a pasar el invierno en ella , en fin, yo prefiero mirar por la proteccion de mi bebe, que vaya bien protegido, calentito y confortable y buscar un capazo mas ancho y una sillita con una capota termica ó que lo proteja del frio.
yo al final he encargado el prime de bebecar que veo que trae los mejores capazos y mejores sillitas ( ante todo la salud y comodidad de mi bebe) y no creais que tengo un coche grande porque es un opel corsa y vivo en un 3 sin ascensor pero me da igual lo pienso dejar en el coche y cuando sea un poco mas grande mi bebe y vaya llegando el veranito que tiene cerca de un añito ya le compro una sillita mas ligera por ejemplo la steet o cualquier otra, espero que mi consejo os valga porque teneis que mirar por ellos y su salud. un besote a todas

S
selma_8447505
31/3/08 a las :56

El reversus se pliega muy bien
si buscais algo que se pliege bien esta el reversus de bebecar y ademas ahora sale el del manillar recto que seria aun mejor y ese tambien os lo recomiendo ya que su plegado es tipo paraguas y los capazos y las sillitas son las mejores en cuanto a proteccion y comodidad del bebe. echad un vistazo a esta marca buestros bebes os lo agradeceran.

A
an0N_860843699z
5/4/08 a las :29

Hola!!
Yo tambien me lo he comprado, pero yo sólo la silla porque el portabebe le tengo de mi hijo, ya que me compré el loola, pero este carro es mucho más manejable y además pesa menos, porque el loola pesa. Ya veremos que tal nos va.Besos

S
suiju_7967093
11/4/08 a las 20:24

Mejor bebecar
Hola, yo trabajo en una tienda de niños pequeños y me codeo todo el dia con los cochecitos y los mejores para todos son los Bebecar, ahora han sacado un modelo nuevo que es el prime y el ip-op,mirarlo en la pagina wed que está super bien, y de garantia suprema.

N
nidaa_6350969
19/4/08 a las 13:25

Yo tambien lo tengo encargado
Me gustaba mucho el bugaboo, pero una vez en la tienda y con los dos en la mano me decidí por el streety, por su plegado muy practico con una mano y no tienes que agacharte hasta el suelo, cosa que mi madre y mi suega agradecerán, y el tanto el cochecito como el capazo, pesan menos. El mio será en azul y chocolate. Lo que no me gusta nada es la bolsa, pero creo que me compraré otra. He visto una color chocolate con topos azules muy chula, estoy por comprarla cualquier dia.
Saludos a todas.

Estela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir