Foro / Maternidad

Cochecito touring de jané

A
an0N_905621399z
20/2/11 a las 2:09

Hola!!!

Soy nueva en el foro y escribo porque tengo un lío tremendo, me va a costar más decidirme por el cochecito de mi futuro bebe que por el coche monovolumen que compramos mi marido y yo hace unos meses.


Despues de ver mucho y comparar, ayer estuvimos en Carrefour y tienen una oferta que nos pareció bastante buena del Touring de Jané.

El problema está en que nos dijeron hace unas semanas en otra tienda que este modelo lo tenían de liquidación porque lo habían descatalogado y eso nos echó para atrás puesto que pensamos que si está descatalogado y tenemos algún problema con álguna pieza no la vamos a encontrar. Pero ayer, la chica de Carrefour nos dijo que ese era el modelo nuevo de este año, de hecho tenía otro igual allí, y la diferencia era el combinado de la tapicería, y nos garantizaba la oferta hasta el 6 de marzo y si no lo tenían en existencias nos lo podían reservar y cuando llegase nos respetaban el precio. Algo que para ser un modelo descatalogado como nos indicaron en la otra tienda me pareció raro.

Alguien podría decirme si este modelo está descatalogado.

Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram