Foro / Maternidad

Cochecitos jané

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 15:10
U
ugne_8874604
31/7/07 a las 15:40

Hola, os escribo para ver si me podéis aclarar una duda. Hoy he estado en Carrefour y he visto un par de modelos de jané. He querido luego mirar en casa más información sobre ellos pero no los encuentro por ningún lado. En la página de Jané aparecen pocos modelos y desde luego no estos.
En uno de los chasis pone "dynamic" y en el otro no recuerdo bien si progress o passenger o algo así. De este último no estoy segura. Qué pasa? Son modelos descatalogados? Modelos especiales para grandes superficies? Sabéis dónde se puede encontrar información sobre ellos? Gracias, espero que me podáis ayudar, sobre todo lo que quiero son medidas y pesos.
Un beso para todas

Ver también

M
maike_8536944
31/7/07 a las 21:40

Hola!!!!!!!!!!!!!
Entra en la pagina 1000bebes.com i alli te salen los conjuntos jane tienes los modelos mas modernos menos el ultimo que acaba de salir que es el jane carrera aniversario cup. Este no sale pero todos los otros si y con todos los colores y todas las características con medidas y peso. Yo me he decidido por el carrera aniversario. Espero que te sirva

U
ugne_8874604
3/8/07 a las 8:31

Hola
He mirado en 1000bebes pero nada. Ayer estuve en Alcampo y también tienen los mismos modelos de jané, el dynamic y el passenger (eso pone en el chasis) pero había un cartel colgado en uno de ellos que ponía formula carrera o algo así lo que me da que pensar que tengan nombres distintos para los grandes almacenes????
Alguien que tenga tienda podría llamar a Jané para interesarse? Kriskrosss tú sabes algo?
Gracias

A
akoala_7aef0cz
3/8/07 a las 11:38
En respuesta a maike_8536944

Hola!!!!!!!!!!!!!
Entra en la pagina 1000bebes.com i alli te salen los conjuntos jane tienes los modelos mas modernos menos el ultimo que acaba de salir que es el jane carrera aniversario cup. Este no sale pero todos los otros si y con todos los colores y todas las características con medidas y peso. Yo me he decidido por el carrera aniversario. Espero que te sirva

Busca la marca graco
tienen unas cestas muy grandes para llevar tus compras(es ndispensable para no ir cargada tu) yo salgo del mercadona orgullosa de mi carrito y las otras mamas sufriendo como llevar las cosas
Llevan la bandeja delantera para el bebe para llevar su botellita de agua algun juguete etc y otra para ti en el volante donde llevar o dejar cosas en un momento ke lo necesites hazme caso con la cesta cuanto mas grande mejor y no te fijes solo en si es bonita la silla

A
an0N_990424599z
5/8/07 a las 2:12
En respuesta a akoala_7aef0cz

Busca la marca graco
tienen unas cestas muy grandes para llevar tus compras(es ndispensable para no ir cargada tu) yo salgo del mercadona orgullosa de mi carrito y las otras mamas sufriendo como llevar las cosas
Llevan la bandeja delantera para el bebe para llevar su botellita de agua algun juguete etc y otra para ti en el volante donde llevar o dejar cosas en un momento ke lo necesites hazme caso con la cesta cuanto mas grande mejor y no te fijes solo en si es bonita la silla

Son para grandes superficies...
Hola!!!

Mira, los carritos de jane que encuentras en grandes superficies asi tirados de precio, son carros que fabrica jane especialmente para ellos.

Las calidades son inferiores y se estropean antes y luego te veras en un problema y es que el distribuidor jane de tu zona no se hará responsable de la reparación. Tendrás que mandarlo a fabrica y te quedaras sin carrito minimo un mes....

Lo barato a veces sale caro, asi que bueno, yo te recomiendo que vayas a una tienda especializada.

Un beso!!!

X
xinhui_8282696
7/2/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_990424599z

Son para grandes superficies...
Hola!!!

Mira, los carritos de jane que encuentras en grandes superficies asi tirados de precio, son carros que fabrica jane especialmente para ellos.

Las calidades son inferiores y se estropean antes y luego te veras en un problema y es que el distribuidor jane de tu zona no se hará responsable de la reparación. Tendrás que mandarlo a fabrica y te quedaras sin carrito minimo un mes....

Lo barato a veces sale caro, asi que bueno, yo te recomiendo que vayas a una tienda especializada.

Un beso!!!

Holaaaaaa
pues yo tengo un carrito jane comprado en una gran superficie y se me rompio y enseguida me lo arreglaron,es mas se prteron de lujo asique no estoy de acuerdo con lo que dice larratita.ademas despues me a salido buenisimo,lo estoy usando con mi segundo hijo.para mi los jane son buenisima marca.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest