Foro / Maternidad

Coito interrumpido 3 días antes de la regla

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 6:13
L
lali_2838609
8/4/18 a las 6:09

Hola! Bueno, mi situación es la siguiente: Tuvimos relaciones con mi pareja, el no había eyaculado, se sacó el preservativo y probamos el coito interrumpido(es la primera vez que lo pruebo, y me arrepiento), mi pregunta es si puedo quedar embarazada cuando faltan 3 días para mí periodo, y si existe mucho riesgo, no habría algún problema si tomo la pastilla del día después? Agradecida que alguien me responda.

Ver también

N
nuray_8140815
8/4/18 a las 6:13
En respuesta a lali_2838609

Hola! Bueno, mi situación es la siguiente: Tuvimos relaciones con mi pareja, el no había eyaculado, se sacó el preservativo y probamos el coito interrumpido(es la primera vez que lo pruebo, y me arrepiento), mi pregunta es si puedo quedar embarazada cuando faltan 3 días para mí periodo, y si existe mucho riesgo, no habría algún problema si tomo la pastilla del día después? Agradecida que alguien me responda.

Si, si puedes quedar embarazada... la pastilla del día después puede tomarse hasta 72 horas después de la relación sin protección pero lógicamente no tiene una efectividad del 100% y si es ruesgosa tomar esa pastilla pues tiene una carga hormonal altísima que causará muchos desajustes en tu cuerpo.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir