Inicio / Foro / Maternidad / coito interrumpido en dias fertiles

coito interrumpido en dias fertiles

30 de septiembre de 2017 a las 3:57

Hola, lo que pasa esque tuve sexo hace 15 dias en los dias que estaba super fertil pero cuando mi novio se iba a venir lo saco y se puso condon y se vino enseguida pero ahora estoy muy nerviosa por que llevo 6 dias de retraso y yo soy muy regular
¿cuanta probabilidad hay de que pueda estar embarazada?

30 de septiembre de 2017 a las 8:17

Si claro, hazte un test. 

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2017 a las 13:07
En respuesta a jakccs

Hola, lo que pasa esque tuve sexo hace 15 dias en los dias que estaba super fertil pero cuando mi novio se iba a venir lo saco y se puso condon y se vino enseguida pero ahora estoy muy nerviosa por que llevo 6 dias de retraso y yo soy muy regular 
¿cuanta probabilidad hay de que pueda estar embarazada?

Usar el condón así no sirve para nada, o se usa desde el principio o es inútil. Hazte un test porque por supuesto que hay posibilidades de que te hayas quedado embarazada.

Me gusta

1 de octubre de 2017 a las 5:08

muchas gracias estoy muy preocupada esperare una semana mas para hacer una prueba de sangre 

Me gusta

1 de octubre de 2017 a las 5:09
En respuesta a noehhcc

Usar el condón así no sirve para nada, o se usa desde el principio o es inútil. Hazte un test porque por supuesto que hay posibilidades de que te hayas quedado embarazada.

pero se supone que lo que embaraza es cuando el semen esta dentro y el no se vino adentro

Me gusta

4 de octubre de 2017 a las 13:59

Con 6 días de atraso te puedes hacer un test de orina y sales de dudas...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte