Foro / Maternidad

Coito interrumpido y píldora de emergencia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 9:26
L
linas_18853700
9/12/19 a las 5:43

Hola, escribo esto para, en parte dejar de pensar en ello, y para leer sus opiniones al respecto. Mi problema es que tengo miedo a estar embarazada. Hace unos días comencé mi vida sexual, para ser más precisa el día 23, el día 8 de mi ciclo, dos días antes de que comenzará mi ventana de fertilidad. Irresponsablemente recurrí al coito interrumpido. Mi pareja no terminó dentro, sin embargo al día siguiente me entró el pánico y poco antes de las 36 horas tomé la pastilla de emergencia. A los cinco días comencé con sensibilidad en los senos y a los 12 me llegó un ligero sangrado que hoy ya lleva 3 días. Es solo un manchado. Sé que estos son efectos secundarios de la pastilla, sin embargo no sé si el sangrado cuente cómo uno "intermestrual" o como adelanto de mi periodo. No he tenido sintomas, salvo la sensibilidad en senos que ha sido persistente y pues aún no ha pasado tiempo suficiente para comprobar un retraso ya que el periodo debería venirme el día 14. Sé que la efectividad de la píldora era ya de 85% y aunque está dentro de las 72 horas y las posibilidades de un embarazo aún son reducidas no me puedo quitar la idea de la posibilidad de un embarazo. Pues quiera o no existen. Aún no me hecho una prueba en parte por temor, en parte porque no sé si ya puedo hacerla. Creo que me la haré mañana. ¿Alguien ha estado en la misma situación? 

Ver también

F
fauzia_13067625
9/12/19 a las 9:26

Tienes que esperar 20 días de la relación para hacerte el test. Bonita forma de comenzar tu vida sexual... Buscando un embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook