Foro / Maternidad

Cojín embarazo y lactancia

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:28
X
xin_5409942
16/11/10 a las 15:03

Hola chicas!

Estoy pensando en comprar uno de estos cojines, pero necesito vuestra ayuda!

Quiero uno que me sirva para el embarazo, de esos que te ayudan con las posturas para dormir ahora que cada vez se está haciendo más difícil!
Pero también lo quiero para cuando nazca el niño. No voy a darle pecho, sino biberón, pero también lo veo cómodo en ese caso.... lo que me imagino que habrá unos mejores que otros para cada situación. Y obviamente, que también tenga otros usos más versátiles como apoyo para el bebé, etc....

Cuál me recomendaríais conociendo mis circunstancias??

Muchas gracias!

Ver también

F
fatou_6111515
16/11/10 a las 15:07

Thera line
Yo he comprado el cojín de lactancia y maternidad de Thera line en el Corte Inglés, y me va muy bien.
Antes usaba una almohada pero no me resultaba cómoda.
Éste lleva bolitas de 1 mm dentro y se adapta muy bien, para dormir, leer, etc....Es de largo como tú, y después sirve para la lactancia, para apoyar al bebé, y también para relajar lumbares y cervicales.
A mi me está gustando mucho.

Besos.

F
fatou_6111515
16/11/10 a las 15:12
En respuesta a fatou_6111515

Thera line
Yo he comprado el cojín de lactancia y maternidad de Thera line en el Corte Inglés, y me va muy bien.
Antes usaba una almohada pero no me resultaba cómoda.
Éste lleva bolitas de 1 mm dentro y se adapta muy bien, para dormir, leer, etc....Es de largo como tú, y después sirve para la lactancia, para apoyar al bebé, y también para relajar lumbares y cervicales.
A mi me está gustando mucho.

Besos.

Eso sí, es carísimo!!!
a mi me ha costado 77 euros, pero me ayuda a dormir, por lo que merece la pena.

X
xin_5409942
16/11/10 a las 15:23

Ya lo he mirado!
Muchísimas gracias! nada más leerte lo he buscado por internet, pero tengo una duda:
No será demasiado largo para darle el bibe?? es que como almohada para dormir me parece perfecto, pero temo que después ea demasiado armatoste...
quizá alguno con las mismas funciones y más manejable!

X
xin_5409942
16/11/10 a las 15:28

Jané
Acabo de descubrir el de Jané y me tiene buena pinta....

pero alguien sabe si es adecuado para lo que yo busco??
bff qué lío! muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir