Foro / Maternidad

Colchon viscolastica para cuna-cama abre hecho bien??

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 1:17
B
brigit_8655748
13/5/08 a las 16:28

chicas es lo que me recomendaron en la tienda, pero no se dicen que se estropea si se moja aunque tambien he comprado una funda transpirable que me aconsejais, lo cambio???

Ver también

A
an0N_569267299z
13/5/08 a las 21:49

Yo tb
Hola;
YO también he comprado de viscoelastica, la chica de la tienda me dijo que era el mejor. No habia oido lo que tu dices de que si se moja, pero le ponemos una fundita y punto. Es que si nos dicen que es lo mejor, lo lógico es comprar ese. Besos

T
tasnim_9936295
13/5/08 a las 22:39

No
ni latex ni viscoelasticas estan recomendados para bebes.

la espalda del bebe necesita una superficie semirigida, y la viscoelastica y el latex son demasiado blandos.

Ademas es cierto que son delicadisimos, si alguna vez por lo que sea se moja ya no hay remedio, para tirar.
Necesitan un protector de colchon especial que no lleve pvc para poder transpirar y lo ideal seria dejarlos ventilar varias veces a la semana.
No les puedes poner empapadores de esos de usar y tirar.


Y si, en muchos sitios los recomiendan, claro, se les gana el doble...

D
daura_8768154
14/5/08 a las 1:17

Yo
con mi primer hijo, y ahora lo heredará su hermano, lo compré de látex porque fui a prénatal y me dijeron que ellos solo hacían dos tipos, o de gomaespuma o de latex porque el colchón de muelles ellos no lo hacían porque no era recomendable. La cuestión es que cada uno te dice una cosa y es para volverse loco, yo que tú el de viscolástica no lo cambiaba, es un colchón supercómodo y yo de ti no me preocuparía tanto por si se moja, porque con un protector de colchón transpirable, creo que tienes suficiente, vamos, yo no recuerdo que mi hijo mojara nunca el colchón, si acaso un poquito alguna vez que se le escapó del pañal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir