Hola a todos
Quisiera dar mi opinión sobre el Colegio Bernadette de Aravaca ubicado en la calle Santa Bernardita, 1, pero no como madre o alumna, sino como empleada.
Estos "señores" (aunque de señores no tienen nada) me dieron su palabra de que me contrataban para dar clase de inglés durante el curso escola 2012/2013 y cuando me presento el primer día para llevar toda la documentación que me pidieron e incorporarme, me dicen que tengo que esperar 2 días más a que decidan si finalmente me cogen o no. Todo eso después de estar 2 horas esperando al lado de secretaría, como un perro sin que nadie me prestara atención.
Mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta de que me habían tomado el pelo y me habían hecho creer durante casi 2 meses que me iban a contratar, con lo cual yo había rechazado otras ofertas de trabajo que me salieron, había estado buscando piso por Aravaca y planeando mi vida conforme a eso, y ahora me quedo sin nada.
A los 2 días me llaman para comunicarme que "esta vez no cuentan conmigo pero que guardarán mi CV por si acaso". Así que como es lógico me presenté en el colegio personalmente para que la directora (Monserrat) me diera una explicación y me encuentro con que me dice que yo entendí mal y que no me dijeron que me contrataban sino era una pre-selección. Algo totalmente falso (pero no le removió la conciencia ni un pelo el tacharme de ... que no me entero de las cosas" en mi cara), tal y como luego me reconoció el secretario (Ángel) cuando me devolvió los papeles, pero que las empresas actúan así ( o sea, que si encuentran a alguien que les conviene más, te dan puerta sin importarle los perjuicios ocasionados a esa persona y sin avisarle).
¿qué educación les espera a los alumnos de ese colegio si el equipo directivo ha demostrado que son unos impresentables que no tiene ética ni moral y trata a la gente como monigotes?
Eso sí, de cara a la galería muchos besos a los padres y mucho paripé cuando en realidad son más falsos que Judas.
Este aviso es tanto para los padres como para futuros empleados: que no es oro todo lo que reluce y en este caso este colegio sí ha brillado, pero por ser unos sinvergüenzas, impresentables y no tener palabra.