Foro / Maternidad

Colegio bueno en madrid capital

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:21
F
fanny_6505881
16/2/12 a las 10:46

Buenos días,
Estoy muy preocupada porque soy arquitecto y con la situación actual del sector, aunque mi marido tiene un buen trabajo, nos hemos tenido que volver a Madrid Centro, a la casa de soltero de mi marido.
Tengo dos hijos y estoy muy preocupada con que colegio llevarles, porque ahora no podemos permitirnos un colegio totalmente privado y me da mucho miedo no acertar.
Busco un colegio donde reciban un buen nivel de idiomas y se les motive para aprender, relacionarse... Y que no nos costase más de alrededor de los 400 mensuales, ya que no podemos permitirnos más...
Me disgustaría mucho que en Madrid, la capital de España, no existiera un colegio donde los niños puedan estudiar con gente bien...
Ya que lo más miedo me da, es que todos los colegios que bajen de 400 - 500 mensuales, estén plagados de... bueno, ya me entendéis.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas Gracias.

Ver también

L
loana_6425137
21/2/12 a las 12:09

Mama colegio europeo almazán
Soy una mujer con 2 hijos como tú y con una economía dañada por la crisis, sin embargo tengo la tranquilidad de que mis hijos están en un gran colegio sin hacer un esfuerzo demasiado grande.

Te hablo del Colegio Europeo Almazán, que está en el norte de Madrid, zona Arturo Soria. Es privado, bilingüe, con unos valores solidarios muy buenos y unos precios excelentes.
Te recomiendo que te informes ya que además es un colegio pequeñito y muy cercano.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

C
ceren_8514346
21/2/12 a las 14:54

Lo que hay que leer

lo que hay que leer........".no existiera un colegio donde los niños puedan estudiar con gente bien..."."es que todos los colegios que bajen de 400 - 500 mensuales, estén plagados de... bueno, ya me entendéis."