Foro / Maternidad

Colegio bueno en madrid capital

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:21
F
fanny_6505881
16/2/12 a las 10:46

Buenos días,
Estoy muy preocupada porque soy arquitecto y con la situación actual del sector, aunque mi marido tiene un buen trabajo, nos hemos tenido que volver a Madrid Centro, a la casa de soltero de mi marido.
Tengo dos hijos y estoy muy preocupada con que colegio llevarles, porque ahora no podemos permitirnos un colegio totalmente privado y me da mucho miedo no acertar.
Busco un colegio donde reciban un buen nivel de idiomas y se les motive para aprender, relacionarse... Y que no nos costase más de alrededor de los 400 mensuales, ya que no podemos permitirnos más...
Me disgustaría mucho que en Madrid, la capital de España, no existiera un colegio donde los niños puedan estudiar con gente bien...
Ya que lo más miedo me da, es que todos los colegios que bajen de 400 - 500 mensuales, estén plagados de... bueno, ya me entendéis.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas Gracias.

Ver también

L
loana_6425137
21/2/12 a las 12:09

Mama colegio europeo almazán
Soy una mujer con 2 hijos como tú y con una economía dañada por la crisis, sin embargo tengo la tranquilidad de que mis hijos están en un gran colegio sin hacer un esfuerzo demasiado grande.

Te hablo del Colegio Europeo Almazán, que está en el norte de Madrid, zona Arturo Soria. Es privado, bilingüe, con unos valores solidarios muy buenos y unos precios excelentes.
Te recomiendo que te informes ya que además es un colegio pequeñito y muy cercano.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

C
ceren_8514346
21/2/12 a las 14:54

Lo que hay que leer

lo que hay que leer........".no existiera un colegio donde los niños puedan estudiar con gente bien..."."es que todos los colegios que bajen de 400 - 500 mensuales, estén plagados de... bueno, ya me entendéis."
Prefiero no pensar a que te refieres con "gente de bien", porque yo soy española,con carrera universitaria, casada con un español, madre de dos hijos, van a un cole publico y gente como tú, elitista y clasista, cuanto mas lejos mejor.Y somo gente de MUY BIEN.

F
fanny_6505881
21/2/12 a las 17:25
En respuesta a ceren_8514346

Lo que hay que leer

lo que hay que leer........".no existiera un colegio donde los niños puedan estudiar con gente bien..."."es que todos los colegios que bajen de 400 - 500 mensuales, estén plagados de... bueno, ya me entendéis."
Prefiero no pensar a que te refieres con "gente de bien", porque yo soy española,con carrera universitaria, casada con un español, madre de dos hijos, van a un cole publico y gente como tú, elitista y clasista, cuanto mas lejos mejor.Y somo gente de MUY BIEN.

Qué alegre es la vida de los incautos!!
Estimada Chamberi.

Ahora, a edades tan tempranas, realmente, no vas a encontrar más problema que... no se, por ejemplo, un día te llegue uno de tus peques a casa con una tos rara y descubras que le han pegado una tuberculosis (enfermedad que llevaba erradicada en España más de 50 años, hasta que los simpáticos amiguitos de la selva, nos la volvieron a traer) y nada chica, con una vacuna y toda una vida para tus hijos con graves complicaciones hepáticas...solucionado!! O que, por ejemplo, te toque poner dinero para alguna que otra corona para alguna de las mamás de las simpáticas compañeras de cole de tus peques, la pañuelito en la cabeza que siempre sule llevar alguna zona más morada que otra, porque su papá se ha pasado un poco... porque desde que están aquí se le estaba sublevando un poco...
Pero, cuando realmente lo vas a notar, es cuando con 13 o 14 años, te diga que quiere salir hasta las 3 de la mañana con guachuquien y moricuantos, a hacer botellón y ponerse de porros hasta las orejas... O con una rajilla de nada porque han aparecido unos latinkings a la salida de cole y joo mira lo que me han hecho... O simplemente, tenga que salir media hora antes de casa todas las mañanas, porque jo mami, para entrar en el insti, ¡menudas colas se montan para pasar por el detector de metales!...

Si no me entiendes ahora, recuérdalo bonita, porque ya lo harás con los años. Que si tu mentalidad progre te hace dormir mejor por las noches, ¡eso que te llevas!

Besos nena...

PD: Y recuerda cielo, que una persona culta, no solo significa que tenga carrera universitaria... Que en este país de pandereta donde vivimos, el más pelao tiene una diplomatura de coña... Y la cola del paro esta llena de licenciados!!!


F
fanny_6505881
21/2/12 a las 17:27
En respuesta a loana_6425137

Mama colegio europeo almazán
Soy una mujer con 2 hijos como tú y con una economía dañada por la crisis, sin embargo tengo la tranquilidad de que mis hijos están en un gran colegio sin hacer un esfuerzo demasiado grande.

Te hablo del Colegio Europeo Almazán, que está en el norte de Madrid, zona Arturo Soria. Es privado, bilingüe, con unos valores solidarios muy buenos y unos precios excelentes.
Te recomiendo que te informes ya que además es un colegio pequeñito y muy cercano.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

Muchas gracias lupe
Muchas Gracias,
Ahora lo miro.
Bss

O
osiris_6393074
21/2/12 a las 17:30

Trol
Seguro que quien abrió esta charla es un trol, no puedo creer que en 2012, en una ciudad como Madrid haya gente cuya manera de pensar sea tan rancia. Una inmigrada.

C
ceren_8514346
21/2/12 a las 17:45
En respuesta a fanny_6505881

Qué alegre es la vida de los incautos!!
Estimada Chamberi.

Ahora, a edades tan tempranas, realmente, no vas a encontrar más problema que... no se, por ejemplo, un día te llegue uno de tus peques a casa con una tos rara y descubras que le han pegado una tuberculosis (enfermedad que llevaba erradicada en España más de 50 años, hasta que los simpáticos amiguitos de la selva, nos la volvieron a traer) y nada chica, con una vacuna y toda una vida para tus hijos con graves complicaciones hepáticas...solucionado!! O que, por ejemplo, te toque poner dinero para alguna que otra corona para alguna de las mamás de las simpáticas compañeras de cole de tus peques, la pañuelito en la cabeza que siempre sule llevar alguna zona más morada que otra, porque su papá se ha pasado un poco... porque desde que están aquí se le estaba sublevando un poco...
Pero, cuando realmente lo vas a notar, es cuando con 13 o 14 años, te diga que quiere salir hasta las 3 de la mañana con guachuquien y moricuantos, a hacer botellón y ponerse de porros hasta las orejas... O con una rajilla de nada porque han aparecido unos latinkings a la salida de cole y joo mira lo que me han hecho... O simplemente, tenga que salir media hora antes de casa todas las mañanas, porque jo mami, para entrar en el insti, ¡menudas colas se montan para pasar por el detector de metales!...

Si no me entiendes ahora, recuérdalo bonita, porque ya lo harás con los años. Que si tu mentalidad progre te hace dormir mejor por las noches, ¡eso que te llevas!

Besos nena...

PD: Y recuerda cielo, que una persona culta, no solo significa que tenga carrera universitaria... Que en este país de pandereta donde vivimos, el más pelao tiene una diplomatura de coña... Y la cola del paro esta llena de licenciados!!!


No voy a entrar al trapo
no merece la pena ni que te conteste

N
nouha_8238606
21/2/12 a las 19:20
En respuesta a fanny_6505881

Qué alegre es la vida de los incautos!!
Estimada Chamberi.

Ahora, a edades tan tempranas, realmente, no vas a encontrar más problema que... no se, por ejemplo, un día te llegue uno de tus peques a casa con una tos rara y descubras que le han pegado una tuberculosis (enfermedad que llevaba erradicada en España más de 50 años, hasta que los simpáticos amiguitos de la selva, nos la volvieron a traer) y nada chica, con una vacuna y toda una vida para tus hijos con graves complicaciones hepáticas...solucionado!! O que, por ejemplo, te toque poner dinero para alguna que otra corona para alguna de las mamás de las simpáticas compañeras de cole de tus peques, la pañuelito en la cabeza que siempre sule llevar alguna zona más morada que otra, porque su papá se ha pasado un poco... porque desde que están aquí se le estaba sublevando un poco...
Pero, cuando realmente lo vas a notar, es cuando con 13 o 14 años, te diga que quiere salir hasta las 3 de la mañana con guachuquien y moricuantos, a hacer botellón y ponerse de porros hasta las orejas... O con una rajilla de nada porque han aparecido unos latinkings a la salida de cole y joo mira lo que me han hecho... O simplemente, tenga que salir media hora antes de casa todas las mañanas, porque jo mami, para entrar en el insti, ¡menudas colas se montan para pasar por el detector de metales!...

Si no me entiendes ahora, recuérdalo bonita, porque ya lo harás con los años. Que si tu mentalidad progre te hace dormir mejor por las noches, ¡eso que te llevas!

Besos nena...

PD: Y recuerda cielo, que una persona culta, no solo significa que tenga carrera universitaria... Que en este país de pandereta donde vivimos, el más pelao tiene una diplomatura de coña... Y la cola del paro esta llena de licenciados!!!


No me puedo creer que exista gente asi
Me imagino que han abierto el post para crear polémica. ¡Que fuerte!

A
artak_5524433
21/2/12 a las 22:21

Esta entrada es genial!!
Grande, gsmol, di que sí...
Mensajes como estos son los que ponen a una una sonrisa en la cara!!
No te preocupes por lo del dinero, la crisis del sector y todas esas pamplinas: con que te apuntes al club de la comedia y digas allí todas estas paridas, te sacas una pasta fijo! Tú empieza presentándote "hola, soy arquitecta, dato esencial cuando hablo de coles...", y verás qué éxito.
Bss.
PD: vaya mierda de buen trabajo debe tener tu marido, que os habéis tenido que volver cuatro a un piso de soltero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram