Foro / Maternidad

Colegio ceu monteprincipe

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 22:23
E
ekine_6161493
1/12/11 a las 16:05

me gustaria que alguien me diera opinion del colegio Ceu Monteprincipe, he visto comentarios negativos sobre el director, pero en la actualidad creo que hay una directora.
Muchas gracias.

Ver también

A
aihong_9542840
23/12/11 a las 22:23

El ceu es fantástico
Los hijos de mi jefa, que ademas es una buena amiga, de 3 de ESO y 5 de primaria (14 y 10 años) llevan ya varios años en el centro, y tanto su madre como ellos están todos encantados. Cuando este director (Don Facundo) llegó, se habló mucho de intensificación en el aspecto religioso, pero ni mi jefa ni sus hijos notaron diferencia, digamos, en la rutina escolar. El colegio ya lleva con éste 2 cursos con una nueva directora. El CEU es religioso, pero tienen alrededor de una o 2 misas mensuales, no más. La comunión y la confirmación son sólo optativas, así como las convivencias religiosas que el centro organiza (fantásticas, la niña ha acudido a algunas, y son muy entretenidas. Suelen durar un fin de semana). El nivel académico es altísimo (Las matemáticas, por ejemplo, están auténticamente a otro nivel) y a pesar de que el CEU no es bilingüe, el nivel de inglés es alto (ambos niños, en especial la mayor, hablan un inglés bastante bueno) Hacen el First Certificate en 4 de ESO o 1 de bachiller, con carácter optativo, así como exámenes de Cambridge de menos categoría los cursos inferiores. El colegio es grande, y los alumnos llevan uniforme menos en el último curso. Son exigentes, y desde mi punto de vista enseñan los valores adecuados. Eso sí, es colegio es caro (en 3 ESO entre autobús, comedor y educación unos 700 euros/mes) y las plazas son limitadas, a pesar de que hay alrededor de 100 alumnos por curso, conseguir un asiento en las aulas del CEU es difícil...
Tienen viajes culturales de una semana de duración a partir de cierto curso a lugares como Andalucía o Italia.
Cuando tenga hijos, si me lo puedo permitir, buscaré plaza en el CEU para mis hijos.
Comenta para cualquier pregunta, y responderé si puedo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir