Foro / Maternidad

Colegio Clara Campoamor San Martín de la Vega

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 11:09
F
fakhra_745581
26/5/18 a las 10:06

Hola!
Vengo buscando opiniones del CEIP Clara Campoamor, en San Martín de la Vega (Madrid). Vivo cerca y fui a las jornadas de puertas abiertas y me requeteencantó el colegio. Su metodología, instalaciones, profesorado... Estaba ha decidido que mi peque iría el próximo año allí, pero una mamá del parque me comentó el otro día que está en un barrio muy peligroso, de los peores de Madrid, y ya me hizo dudar... Pero no quiero dejar de meterle en un colegio que va al 100% con nuestra idea de educación por que esté en un barrio malo. Así que busco opiniones de mamás y papás que tengan a sus hijos en ese colegio, si es bueno, si los profesores se implican, si afecta el barrio, si el alumnado es problemático... Ayuda por favor! Gracias!

Ver también

F
fakhra_745581
31/5/18 a las 11:09

Muchas gracias!! Mayormente lo que comentas pensábamos hacerlo. Pero aún así quería saber de alguien que llevara a sus hijos a ese cole o viva en ese barrio, ya que no quiero decidir por prejuicios o casualidades. 
El barrio se supone que es de los peores de Madrid, mucha delincuencia...es es lo que me para, la verdad. No es una opinión, es que está publicado en periódicos y todo jaja.
Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir