Foro / Maternidad

Colegio el pinar y montserrat

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:52
A
alvino_8123071
13/3/12 a las 13:37

alguien me puede dar referencias del colegio el pinar de valldoreix y/o del Montserrat?
Visité el pinar la semana pasada y me dio buena impresión pero no conozco a nadie que tenga los niños allí.
gracias

Ver también

E
ermila_5493801
18/3/12 a las 14:47

Referencias
Mira sobre el pinar, tengo unos amigos que inscribieron a su primer hijo en p.3 y luego lo sacaron porque lo encontraron muy conservador a nivel religioso, y eso que ellos son creyentes practicantes. En cuanto a nivel no estaban descontentos pero no señe más.
El Montserrat, una de mis mejores amigas lleva a su hija allí, y esta muy contenta con toda la ensñanaza, trabajan con estimulacion de las inteligencias multiples y todo el tipo de trabajo cooperativo que hacen. De todas formas siempre hay algun detallle, pero no existe el colegio perfecto.
Espero haberte ayudado!!

A
alvino_8123071
18/3/12 a las 16:39
En respuesta a ermila_5493801

Referencias
Mira sobre el pinar, tengo unos amigos que inscribieron a su primer hijo en p.3 y luego lo sacaron porque lo encontraron muy conservador a nivel religioso, y eso que ellos son creyentes practicantes. En cuanto a nivel no estaban descontentos pero no señe más.
El Montserrat, una de mis mejores amigas lleva a su hija allí, y esta muy contenta con toda la ensñanaza, trabajan con estimulacion de las inteligencias multiples y todo el tipo de trabajo cooperativo que hacen. De todas formas siempre hay algun detallle, pero no existe el colegio perfecto.
Espero haberte ayudado!!

Pinar o montserrat
muchas gracias por tu respuesta. Ha sido de gran ayuda. el problema es que el montserrat está super lleno, y no nos cogen. En el Pinar sí.... pero nosotros no somos ni creyentes ni practicantes!! Aunque la monja que nos recibió me pareció bastante avanzada y moderna en algunos aspectos, nos advirtió que le colegio era religioso.
Gracias y hasta pronto,
Mara

R
rimas_9684979
20/3/12 a las 15:24

Montserrat, excelente
Pero no hay plazas. El Pinar es pequeño y religioso.

A
alvino_8123071
20/3/12 a las 15:52
En respuesta a rimas_9684979

Montserrat, excelente
Pero no hay plazas. El Pinar es pequeño y religioso.

Gracias
Gracias por tu respuesta.
Se que no hay plazasen el montserrat, por eso nos estamos planteando el pinar. Sabes algo más del cole? Tenemos muy pocas referencias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir