Foro / Maternidad

Colegio eliseo godoy

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 11:10
D
douha_8308660
15/7/08 a las 14:07

Hola amigas, alguien sabe que tal esta el colegio eliseo godoy?. Le ha tocado este año a mi niña, para cuatro años, pues parece ser que este año abren una nueva línea completa para esa edad. La he matriculado pero no se mucho de él y tampoco conozco a nadie que lleve alli a sus niños. Me han dicho que es bilingüe en aleman, ¿dan solo una clase en aleman como en ingles o dan la mitad de las materias en ese idioma?
muchas gracias.

Ver también

M
mita_6157203
27/8/09 a las 12:44

Estupendo colegio
Hola amiga marti2211:

Puedes estar super tranquila, mi hijo lleva 3 años en este colegio y es estupendo, tanto la enseñanza como el ambiente; creo que has tenido mucha suerte de que te tocará este cole.
En cuanto a la enseñanza, los pequeñitos tienen la psicomotricidad en alemán y les empiezan a hablar en la clase y los mayores ya dan alguna asignatura en alemán.

No te preocupes que tu nena estará fenomenal

D
douha_8308660
4/9/09 a las 12:45
En respuesta a mita_6157203

Estupendo colegio
Hola amiga marti2211:

Puedes estar super tranquila, mi hijo lleva 3 años en este colegio y es estupendo, tanto la enseñanza como el ambiente; creo que has tenido mucha suerte de que te tocará este cole.
En cuanto a la enseñanza, los pequeñitos tienen la psicomotricidad en alemán y les empiezan a hablar en la clase y los mayores ya dan alguna asignatura en alemán.

No te preocupes que tu nena estará fenomenal

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme.
El mensa era ya un poco antiguo, por que mi chica ha cursado 2 de infantil el año pasado en ese colegio, y ahora vamos ha empezar 3 de infantil.
Y solo tengo buenas palabras y animo a mis amistades a que apunten en ese centro a sus hijos.
La profesora María Jesús un encanto y gracias a ella mi hija ha madurado de cerebro muchísimo. Ya no es un bebito.

C
camino_10044745
2/9/10 a las 11:10

Estupendo
Es un estupendo colegio, puedes estar tranquila. Mi hijo mayor hizo allí la primaria completa y ya esta en el instituto. No era el cole que yo había elegido pero me mandaron allí. Al principio no estaba contenta, porque no era mi opción elegida, pero el disgusto me duro poco cuando reconocí la calidad del colegio. De hecho, cuando me llego la hora de matricular a la peque, ni me lo pensé, la matricule en infantil en el mismo cole que su hermano y estoy muy contenta con el centro. Espero que tu experiencia con el cole sea tan buena como la mia.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook