Foro / Maternidad

Colegio en vigo curso 2012-2013

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 17:25
M
moez_5558385
1/2/12 a las 15:35

Hola a tod@s, desde que nació mi peque he leido muchas cosas que me han ayudado mucho, ahora que empieza el calvario de escoger cole para el próximo curso, me estoy volviendo loca, ¡ casi hay que hacer un máster!
Lo primero no tengo muy claro las zonas educativas, creo que nos toca la 6 (san Roque?), y me interesaban el martin codax que ya nos han dicho que imposible (puntos 0), y lope de vega (pero si no es de la zona, que creo que no, tampoco), no me disgustan Rosalia de Castro, Andersen, pero no sé si se puede entrar con cero puntos???
Como alternativas Bouza brey, Vigo? que no los conozco en absoluto, ¿alguién me puede informar?

Ver también

C
chrif_9447757
1/3/12 a las 17:25

Colegios 2012-2013
Hola Rosadan, hoy es el día!!!!! Empiezan las inscripciones y si q es complicado lo del colé de los niños. Te recomiendo q te centres en coles q te toquen x zona x que si no lo vamos a tener muuuuy negro. De todos modos si hay algún cole q te guste mucho aunque no te toque por zona concertes una cita con ellos para ver las instalaciones y q te informen sobre el numero de plazas q ofrecen y si suelen llenarlas. Por ejemplo te diré q a mis hijos les toca la zona 7 y me gustan dos colegios de la zona 12 q es limítrofe (solo 2 puntos) pero estos colegios este año ofrecen ambos el doble de plazas habituales y bueno, la cita con ellos la tengo el lunes pero por lo que sé posiblemente no habría mucho problema para entrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest