BUENAS A TODAS Y TODOS.
escribo estas lineas para haceros saber a todo el mundo posible que se quiera informar sobre colegios en esta zona , 28043 de madrid que no se les ocurra ir al cabrini, llevo tres años con mis hijos alli, y estoy empezando ya con los problemas ,de los que tiene fama este colegio, que al final nos llevan a los padres a sacar a los hijos de ese colegio y por eso no es tan sonado como querriamos todos.
yo se de muchos ,muchos padres que han sacado a los niños de alli,por el mismo problema, en cuanto tienen alguna dificultad en alguna material, pasan de ellos, solo quieren niños listos.-
recuerdo en concreto una mama que maltrataron psicologicamente a su hija mayor, por insultarla y pasar por las clases enseñando las cosas de matematicas que hacia mal con una profesora en concreto, una tal Nines.
yo la he conocido este año, Menuda elementa.
y cuando lo oia yo en el cole que esta señora habia ido a inspeccion a denunciar, decìa ,que exagerada, seguro que noe s para tanto.
JOLINES , PERO SI TENIA TODA LA RAZON.
como hasta ahora msi hijos iban bien, ....pero este año que uno de ellos empieza a flojear y necesita mas ayuda, no se la dan.
la directora no tiene desperdicio y no te digo nada como vayas a quejarte de algo, ya la toman con tu hijo directamente,
estoy deseando que se termine este curso para llevarmelos de alli , pero antes cuando ya tenga en las manos las notas de mis hijos y ya sepa que no les pueden hacer nada en sus notas ,ire y hablare con quien tenga que hablar.
pobre mujer, aquella a la que poca gente apoyabamos porque pensabamos que exageraba, pero ahora me uno a ella,asi es que si siguew leyendo estas cosas , OLE TUS NARIZES, si te puedes poner en contacto conmigo de forma particular ,o de esta dame un toque por favor quiero ir a inspeccion.
dime que tengo que hacer...
besitos a todos.