Foro / Maternidad

Colegio juan de lanuza, éxito en selectividad

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 14:42
G
ge_5292647
16/6/16 a las 20:37

Hoy después de 15 años en el Colegio Juan de Lanuza de Zaragoza, uno de los 100 mejores de España, hemos recogido nuestro fruto. Nuestro hijo ha superado, como todos sus compañeros, una selectividad especialmente dura.

Durante muchos años hemos sido el primer colegio del Distrito Universitario, pero este es especial, el 100% de nuestros Alumnos han aprobado y lo mejor es que el 100% van a ir a la carrera que quieren. Esto no lo pueden decir todos.

Gracias, a todos los que cada año hacen posible tener estos resultados.

Ver también

J
juna_8417007
4/7/16 a las 14:42

Colegio juan de lanuza: exito en selectividad
Buenos días: Que ilusión leer tu mensaje!!!!Soy una madre del colegio Juan de Lanuza y me alegro mucho de los resultados de tu hijo. Este año le va a tocar a mi hijo enfrentarse con "no sé sabe todavía a estas alturas" la prueba que corresponda en aplicación de la Lomce. También considero que terminan el bachillerato muy bien preparados y ello se debe a la ayuda de todos los profesores del colegio. Además del tutor general de curso, cada alumno de bachiller tiene un tutor personal que le ayuda y le acompaña durante los dos años. No sé qué prueba tendrán que hacer este año 2017 pero confío en que todos estos niños autónomos, bilingües, librepensadores y críticos la superaran sin problemas. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir