Foro / Maternidad

Colegio La Miranda Barcelona

S
sheng_2980549
15/9/18 a las 20:44

Hola amigas, les cuento que soy chilena y el próximo año me iré a vivir a Barcelona con mi familia.

Estoy viendo la posibilidad de postular a mis hijos al colegio  La Miranda de Barcelona.

Por lo que he averiguado me gusta su sistema educativo pero quisiera referencias de gente que tenga a sus hijos en el colegio La Miranda.

La jornada de clases es amplia de 9:00am a 17:00 por lo que leí, más talleres extra programáticos electivos, me pueden aclarar esta parte y que tal con los deportes? ( nos gusta que nuestros hijos practiquen deporte, pero en el colegio que actualmente asisten nos hablaron mucho de la importancia de los deportes además que tienen excelentes instalaciones deportivas pero en la práctica los talleres deportivos son un chiste), por eso les pido me comenten su experiencia.

Me preocupa si a parte de la jornada de colegio les envíen mucha tarea para la casa? 

Se que es un colegio de excelencia académica pero quiero tener claro si es demasiada la exigencia o hay un equilibrio entre estudio y tiempo libre?

Mis hijos de 3 y 11 años actualmente van en un colegio inglés de excelencia académica. También me sirve me cuenten sus experiencias en el proceso de postulación de sus hijos.

Agradeceré cualquier aporte objetivo sobre el colegio.
Me preocupo mucho por la educación de ellos

saludos 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir